Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
104 / 261
#1546

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Abrí antes el aviso con una ilusión que cuando he visto lo que era me he quedado plof😅

#1548

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q cabrones!! Como juegan con nosotros🤭😂

#1549

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Igual estoy, ISFAS melilla y 800€... No se como puede haber tanta diferencia.

#1550

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mi marido y yo somos de ISFAS, solicitamos la devolución los días 15ENE19 y 31ENE19 por nuestra 1.ª hija de 09SEP16.
Yo solicité el certificado (y no lo he enviado a Hacienda) y a mi marido no se lo pedí para ver por dónde salía el sol...
Pues bien, a él le contestaron el lunes estimando la reclamación y hoy tiene un sms (todavía no lo he visto) que intuyo es para decir que se realiza la transferencia.
Y yo... sigo esperando...esperando...esperando...🤣🤣🤣
Espero que te haya servido de ayuda😊😊😊

#1551

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Venga ánimo, aun nos quedan las 19 que suelen notificar no?

#1552

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Solo 800 euros de 16 semanas??? Y encima en Melilla que se cobra más, vamos que en la peninsula no pasamos de 600 euros

#1553

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂😂😂q arte!,😂😂😂😂😂😂

#1554

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues eso pensaba yo, pero parece ser q no. O algo están haciendo mal en melilla o no lo se. Creo que en península se esta cobrando bastante más. El otro día vi un comentario de alguien de ISFAS en canarias y decía que cobraba 3000 y algo, supongo que sería de un empleo superior, si no, no lo entiendo.

 

#1555

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues seguramente, no creo que a la tropa le devuelvan ese dineral...

#1556

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Te devolveran según lo qe cobres.
A mi por ejemplo me descuentan un 20% de irpf de mi nómina

#1559

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q sueldo bruto tienes?...si se puede saber...depende de la retención q te hicieran y de la prestación de maternidad q tuvieras en el ejercicio 2014.Yo ya estoy en duda x q según mis cálculos me tienen q devolver un pastizal... después estoy viendo q poco pastizal voy a recibir 😂

#1560

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno te digo ejercicio 2014 x q es el mío en mi caso...el ejercicio de tu maternidad 😁