Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
762 / 793
#11416

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo llevo con revisión en tramitación desde el primer momento, casi seis meses... Ojalá que en tu caso no sea así ;)

#11417

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy de Murcia. Niño de 2016 Y esperando todavía. Hay alguien de Murcia q le hayan notificado ya?

#11418

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si, no hace mucho

#11419

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es la primera vez que escribo por aqui!!Esto es una verguenza!!desde el 3/1 niña nacida en 2016 y nada d nada....
Yo de barcelona!!!

#11420

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por fin, recibida notificación desde 3/12 niña de 2014, Valencia. Se han puesto las pilas, espero que resuelvan ya todas las que quedan. Animo!

#11421

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es notificacion de liquidacion provisional?? A mi me la mandaron el dia 13 pero todavia no he recibido nada mas... tu sabes cuanto tardan en ingresar?

#11422

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En principio es la rectificación de la renta del 2014, el modelo 100 con la parrafada de los intereses. Supongo que la orden de pago la emitirán esta semana

#11423

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Habéis visto en Gran Hermano cuando se queda el último y se queda hablando sólo y despidiéndose de la casa? pues eso. así me veo

#11424

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo seré finalista también!! Jajajaj

#11425

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

😂😂

#11426

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

ayer notificación de la resolución del años 2017 y hoy notificación de la orden de pago con los intereses. ahora falta el dinero en la cuenta. imagino que  a finales de esta semana estará.

#11427

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días,

Maternidad 2016 de Barcelona (Letamendi), notificada el pasado viernes, hoy miércoles dinero en cuenta (en nuestro caso paternidad fue igual, notificación un viernes de febrero y transferencia recibida siguiente miércoles).

Hasta aquí ha llegado nuestra aventura chicos y chicas. 

Gracias a todos/as por vuestras informaciones. Entre todos dais muy buen servicio a la comunidad. Creo que hemos aprendido bastante estos meses y nos hemos cabreado bastante también.

A los que todavía quedáis En Revisión deseo que os notifiquen y paguen vuestro dinero lo antes posible.

Un saludos a todos!

#11428

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Notificaciones de pago recibidas hoy!!!! 1000€ de intereses.

Ahora solo me queda resolución del 2017 y se termino el calvario...

#11429

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también sigo esperando... no sé porque me esta tardando tanto.. creo que tampoco me tienen que devolver tanto.. 

Yo creo que también voy a ser de las "afortunadas" de quedar en la final..

Fue declaración conjunta y tuvimos que pagar... asique ni mi marido ni yo, tenemos noticias....

Felicidades a los afortunad@s!!! ahora a disfrutarlo!!! 

Delegación Manises (Valencia)

#11430

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

hola,como llega la notificacion por correos? gracias