Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
86 / 261
#1276

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo si, delegación de Fermín caballero.

#1277

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En Murcia tampoco nada de nada. Puffff

#1278

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En mi caso reclamaciones el 11 de diciembre, me llegó la notificación el viernes 14 pero sólo la de 2015 y esperando la de 2014. Madrid

#1279

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De Almería

#1280

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De las personas que la paternidad ha sido mayor que lo que la ley general cubre ¿nadie ha cobrado, no? Me refiero a los padres que tuvieron 4 semanas de paternidad cuando lo que cubría la Seguridad Social eran 2

#1281

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo te entiendo. Pienso como tú pero igualmente opino que lo que está exento de IRPF es el periodo de paternidad y al final veremos lo que dicen las reclamaciones. Yo hace unos días pedí copias de las resoluciones de los permisos que he tenido con mis dos hijos que han sido mayores que lo que decía la ley general. Y si no me lo pagan, reclamaré

#1283

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos dias me acaban de notificar ahora mismo que se a tramitado la devolucion,mañana supongo que ya estara en mi banco la de 2014
Vamos esta ya se empieza a cobrar

#1284

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A ver si Castilla y León empiezan a trabajar que por el momento no han soltado ni una....

#1285

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

ISFAS, Hijo del 2017, En esa época en Canarias y ahora vivo en Valencia. Me devuelven 3146 euros. Solicitud del 3 de enero.

#1286

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo también acabo de recibir la orden de pago de mi hija nacida en 2015. De la otra del 2017 tengo la noticificación pero no me ha llegado la orden de pago.

MUFACE VALENCIA

#1287

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esa duda la tendríamos que resolver. Hay x aquí, algún PADRE que le hayan notificado nacimiento en 2016 o 2017 y sean más de 500 €?. Gracias de antemano, y a tope que esto se mueve.

#1289

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya me han mandado la orden de pago de mi otra hija, la del 2017😊

MUFACE VALENCIA

#1290

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mi marido le han notificado a nuestra hija de 2017. Bastante más de 500€, y creo recordar q los funcionarios teniamos ya más semanas que los padres de la seguridad social. Él lo ha cobrado todo.