Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
85 / 261
#1263

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Son 4 adicionales

#1264

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El primero q cobre que avise 😂😂😂

#1265

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Albacete hoy a las 19:00

#1266

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂😂 Para tú consuelo iviari a mi tampoco

#1267

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo soy de Jaén y me dijeron que las nuestras se tramitaban en Sevilla. Me llego el sábado. Mi hijo de 2014

#1268

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Shaky siento q esto se acaba, 5 meses a la espera, de esta semana no pasa, todos cobradicos

#1269

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajajajajaja,pobres tb...la desesperación hace sacar lo peor de uno, pero cm tú dices....exaremos de menos entrar al foro,de ver la web cada dos x tres para ver si nos ha cambiado el estado...q haremos?😂😂😂😂...

#1270

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂😂😂😂eso eso...aunq a mí me falte notificación aún 😂😂😂😂

#1271

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, soy de Muface (profe secundaria) y hoy por fin me ha llegado notificación de la Aeat de que estiman mis solicitudes de devolución del irpf de 2016 y 2017. Vamos, que van a proceder a devolver meló. Sin embargo, la de 2014 que la puse antes aún sigue tramitándose. Pero bueno, lo comparto para que sepáis que ya queda poco para que os devuelvan. Ánimo

#1272

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Melilla Isfas hijo 2015-2016,reclamación presentada 3 diciembre ,resolución está tarde a las 19:00 las dos con diferencia de minutos

#1273

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi me pasa lo mismo, me han notificado 2017, pero 2014 que la eché a principios de diciembre del 18 no ha caído. Esperemos que estos días la cursen y no haya problemas.

#1274

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Isfas del año 2015, notificación de esta tarde tanto a mi marido, como a mi, nos cumplió el día 4 de junio, pusimos una queja la cual nos han contestado minutos antes que la notificación de la cuantía a devolver, ánimo a todos

#1275

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo sigo esperando... isfas 2015 madrid, los de madrid no trabajan parece porq no he leido ha nadie de madrid con notificacion....