Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

72 respuestas
Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta
5 suscriptores
Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta
Página
5 / 5
#61

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

De 2019

#63

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Yo presente mi renta a teaves de mi gestoría como todos los años.El dia 15/4.A fecha de hoy.Se esta tramitando.

#64

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

El año pasado me la devolvieron en 9 duas.Y en años anteriores lo mismo una semar,máximo 10 duas.Este año es lamentable.Ya gace mas d e un nes.Su declaración se esta tramitando.Vamos haber que es nuestro dibero por Dios.

#65

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Totalmente de acuerdo.Yo la presente el dia 15 de Abril y sigue tramitando.De vergüenza.Es nuestro dinero

#66

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

. E está pasando a mi en la de 2018 presentándolo el 17 de abril y estamos a 30 de mayo y aun nada

#67

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Llevo 2 años seguidos haciendo la declaración en abril para que finalmente me paguen en diciembre. Y creo que este va a ser el tercer año. Vergonzoso

#68

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Pues si... No puede uno ni ser minusvalido como es mi caso, ahora entró en julio una ayuda nueva, y deben de creer que los engañando cuando soy un pensionista desde hace 7 años que perdió un brazo y vive con dolor permanente. Que revisen lo que quieran, a mi tb me lo hace una gestora, como siempre, y como es poco jodido vivir así..... Una preocupación más

#69

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Tanto meses pueden tardar?? Madre mía con lo que necesito el dinero

#70

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Nos puedes decir que ayuda es??? Aquí en España ser minusválido es lo peor, porque en vez de ponerte la vida mejor, que bastante desgracia ya es serlo!! Todo son problemas!!!!!!

#71

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Si tienes una minusvalía superior al 33% tu cónyuge no tu, y siempre que se haga la declaración en conjunto.. Se firmó un acuerdo que entró en vigor en julio de 100€ mensuales o sea 1200 anuales... Pero eso no viene en el borrador, a mi me lo dijo y solicitó la asesora. Vale más pagar 55€ y te olvidas, eso si necesitas aportar el informe del INSS

#72

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Ah si gracias ya lo solicité en enero!! Y en la declaración pedí lo de 2018 graciad

#73

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

.. Yo creo... Que es que no tienen dinero para devolver... Eso si para sus sueldos de 8000€ al mes si que hay dinero, perp nosotros los que les paga el sueldo no hay.. Y muriendo de asco que ese dinero lo necesitamos ya que es NUESTRO!!! ahora coged y votadles el 10 de Noviembre.. Corred... Votad al psoe los buenistas que no pagan y mienten
#75

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Pues yo estoy en el mismo problema, despues de tanto tiempo desde el dia 4 de abril hasta ahora  esperando la cuestion es que he recibido la carta del pago hace dos semanas y ni asi cobramos ... Yo estoy alucinando anda q tu pasate un dia de pagar algo ..veras tu q zablazo te pegan, esto es una verguenza