Acceder

Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

72 respuestas
Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta
5 suscriptores
Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta
Página
2 / 5
#16

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

La mía esta igual y no se que significa??? Haber si hay alguien que lo sepa y nos dice

#17

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

La mia tambien pero no creo q sea nada raro yo creo que es normal pero aver si alguien nos aclara lo que es jejeje cualkier cosa nos parece raro madre mia desesperacion a tope pfff

#18

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Piadosos dice😂😂😂 el año pasado cobre en noviembre y este año voy por el mismo camino😭😭

#19

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Yo la hice el día 3 por la noche. Rectifique família numerosa y discapacidad de mi hijo. A devolver 3025 euros y comprobando que estoy. Por el otro lado dicen de anular pero y si me encuentro en lo mismo y aún tarda más?. Es desesperante. No veo que hagan nada porque no se mueve. Con la falta que hace.

#20

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Por otro lado creo que tendrían que tener un personal dedicado a estas declaraciones. Porque las confirmadas sin modificar las tienen sencillas. Ahora están las presenciales con lo cual funcionarios de menos para verificar las rectificadas que emos presentado los demás por internet. Por eso digo yo que tendrían que tener un personal dedicado a estas declaraciones.

#21

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Yo la presenté el 4, con un importe de poco más de 600 euros, con hijo discapacitado, aquí sigo esperando, las de mis amigos que se presentaron el mismo día, sobre la marcha... es una verguenza que paren las devoluciones de las personas con circunstancias especiales... como si fuera duro de por si la situación.

#22

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Hola, creo que estamos todos igual con la declaracion de la renta..si que es verdad que es algo que esperamos como muchas ganas ya que nos hace mucha falta y hemos trabajado todo el año y que nos devuelven lo retenido..pues dicho esto mi caso es que durante los años que llevo haciendo la declaracion de la renta como norma general casi siempre me han devuelto entre finales de julio y principios de agosto...pense que este año seria distinto ya que la hizo mi gestor..

el año pasado era trabajadora y en agosto del año pasado pase a ser autonoma por eso la hizo mi gestor...supongo que me pone SU DECLARACION SE ESTA TRAMITANDO por  el cambio que hice el año pasado y pork la cuantia ahora a devolver es mucho mayor que la de muchos años atras..asi llevo desde el dia 4/4 que la presento mi gestor...no nos queda mas remedio que tener paciencia y suerte para que nos la devuelvan cuanto antes...pero siempre digo toda la gente que sale en la tele que debe tantos millones de eros hacienda pues que los paguen YAAAAAA  a ver si asi nos devuelven antes lechesssss....

 

un saludo...

#24

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Yo llevo desde el día 4/4/2018 con el mensaje Su declaración esta siendo tramitada, hasta el día, de hoy, Renta sin modificar, confirmada según su borrador 1320€ Nº tengo ni idea de cuando tienen pensado tramitar algo, Se debió qdar en el último rincón?¿Esto lo tramitan en cada sede provincial de Hacienda o viene de Madrid? Estoy hasta los ovarios, cuando era menos dinero, a la semana ya tenía el ingreso, Y ahora nada Q poco tardaron ellos retener mi dinero En fin espero q más tarde q nunca lo cobre

#25

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

ya se que no sirve de consuelo...pero yo llevo igual desde el dia 4/4 su declaracion se esta tramitando...asik no queda de otra que esperar...que alguien avise si le llega el ingreso en los proximos dias...gracias

#26

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Hola yo estoy igual desde abril.y no cambia. .
Así que este año veremos cuando cobramos.desde málaga un saludo

#27

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Yo igual tramitando desde abril.malaga.

#28

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Yo estoy igual desde Málaga. Desde el 23 de abril tramitando. Alguien sabe por qué tarda tanto este año?

#29

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Hola yo desde el 19 de abril.igual tramitando.desde málaga. .

#30

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Yo estuve ayer entregando papeles y me dijeron en renta qur este año va mucho mas lento.Que les pasan declaraciones a cuenta gotas.Tb de Málaga