Acceder

Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

72 respuestas
Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta
5 suscriptores
Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta
Página
1 / 5
#1

Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

presente la declaracion el dia 3 por la tarde y hasta ahora me pone :su declaracion se esta tramitando.importe a devolver 3500.familia numerosa y discapacidad.desde tenerife.se de gente que ya le han devuelto y la han presentado despues del dia 4 .

#2

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

La devolucion no esta relacionada con el tiempo que lleva presentada, mas bien se relaciona con los importes y los procesos de comprobacion que se precisan para que la Hacienda de conformidad a lo presentado.

La Administracion tiene de plazo los 6 meses posteriores al cierre de la campaña voluntaria de presentacion, por tanto hasta el 1 de Enero del 2019 estan dentro del plazo reglamentario.

Saludos

#3

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Tal como te dice el compañero, hay que esperar hasta final de año para saber algo de la declaración, pero igus tiene suerte y te la devuelven rápida, saludos

#4

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Normalmente si no la modificas va muy rápido, si le haces modificaciones según cuales sean pueden tardar bastante, incluso hasta el año que viene

#5

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

El año pasado hice la declaración el primer día de la campaña y me pagaron en diciembre. Este año creo que voy por el mismo camino. El estado es SU DECLARACION SE ESTÁ TRAMITANDO. Será porque el importe de devolución supera los 3000€ y que pinche la casilla MINUSVALIA??? A alguién le ha pasado?

#6

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

El año pasado la hice al principio de la campaña y cobre en noviembre, familia numerosa, supongo k el importe también cuenta

#7

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Yo cobre en marzo de este año y el año anterior en noviembre.familia numerosa.este año creo que va por el mismo camino.delegacion de malaga

#8

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Aaaiiiinnnsss no m digas eso!!!! Esto es d locura

#9

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Esperemos que este año sean piadosos y contemos antes.

#10

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Yo la hice el 4 de abril por la tarde y me sale su declaración está siendo comprobada ,temo ese mensaje la otra del año anterior me enviaron requerimiento, lo cual aporte y me la liberaron, espero que me la liberen pronto ya que sólo acepte el borrador de la renta Porqe todos los datos eran correcto en este borrador

#11

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Yo la hice el 4/4 y pone esta siendo tramitada el año pasado la hice y me la devolvieron a la semana y este año ni se a movido sigue igual q el primer dia y la de mi marido igual

#12

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Yo desde que pido la deduccion por disvapacidad del niño me pagan al año siguiente.Este año otra vez estoy comprobando asi k supongo que ira para largo.

#13

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Me parece discriminatorio... estoy en la misma situación por segundo año consecutivo...

#14

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Yo la hice el dia 19/04 hasta hoya esta en tramite.nunca me paso eso

#15

Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta

Sabeis que significa lo de proactivo 5