Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
759 / 793
#11371

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo eche el día 2/1/19 y de momento no se nada.
Me aparecía como dos resoluciones diferentes por tener 2016 y 2017, ahora el 2017 ha desaparecido y no pone nads, ni he recibido notificación de nada ni pago y solo me queda en tramitación el 2016 que son 10 días .
Hay alguna forma de saber que ha ocurrido?
Gracias
Soy de Vélez malaga

#11372

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibida la notificación de aeat el jueves 13.   888 €!!! 
Presentada el 9-01-2019, de niño de 2017, en delegacion de Marbella.

Ahora a esperar a cobrar

#11373

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola muy buenas!! yo tenía una parte de 2016 y otra de 2017, viene por dos
ingresos?? o lo que he recibido en un lago es todo? estoy perdida porque no tengo certificado digital y ahora no puedo ir a solocitarlo!!! mil gracias

#11374

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo he recibido respuesta a la queja, que tengo razón y que me espere, como todos :/
Valencia, niña del 2014 presentada el 3/12

#11375

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ains, pues no, no baja tanto. Va por 117 ahora... Y hay 2 o 3 que no se habían apuntado y han escrito estos días que están pendientes aún, que ya no sé si meterlos yo manualmente, jaja. Suelo hacerlo (por eso no baja la lista XD), pero ya se me quitan las ganas para no ver cómo incrementa...

No puedes entrar?
http://bit.ly/2VGzXi0

#11376

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibi la notificación q me devolvian el día 13 pero aún no he recibido la devolución,desde Valencia niña nacida en 2015

#11377

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La realidad es que a día de hoy han devuelto unas 750mil, lo cual supone un poco más de la mitad de las 1,2 millones... No digo nada y con eso lo digo todo... Increíble.

#11378

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

en un par de dias tendrian que recibir la orden de pago y otros 2 para recibir el dinero aprox.

#11379

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

lo has comentado en el hilo de mutuas ? les encantara ver tu noticia !

#11380

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas. Mi mujer sigue pendiente de la suya. La pusimos el 2/1. Pero la de ella debe ser de las complicadas. Somos pareja de hecho con un par de crios y le salia a pagar tanto en la individual como en la conjunta. En la conjunta el importe a devolver era menor y pensabamos que se podía presentar siendo solo pareja de hecho. Así hicimos el ejercicio 2015 y 2016. A finales de 2017 nos llegó una reclamación de hacienda diciendonos que teniamos que devolver la diferencia entre la individual y la conjunta. Unos 600 E y aparte pagar una multa que con las bonificaciones se nos quedó en 160... a los pocos días recibimos lo mismo pero del siguiente ejercicio. Vamos un desastre de inicio del 2018.
A lo que voy... que la de mi mujer será de las últimas.

#11381

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me acaba de llegar una notificación y ya estaba saltando de alegría hasta que he visto que es la resolución a la queja que puse el día 29/05. Y básicamente dicen que siga esperando.... 

Getafe

#11383

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya he recibido la devolución! Aunque no estoy segura de que este bien hecha. Yo ese año trabajaba en dos sitios, uno por cuenta ajena y otro como autónoma, hice la declaración conjunta con mi marido (a él le devolvieron su parte hace meses) y ahora a mi.

Me inscribí en el listado como nievesblancolor, podéis borrarme, una menos!

Gracias a todos por el apoyo y mucho ánimo!

PD: Sí alguno puede decirme alguna manera de calcular exactamente lo que me tenían que devolver se lo agradezco.

 

#11384

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

HOLA

alguien sabe que tardan desde la notificacion (recibida el 14/6) hasta que pagan?

#11385

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo recibida la liquidacion provisional el dia 13... tampoco se cuanto se tarda en cobrar.... alguien que pueda decirnos?