Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
73 / 261
#1081

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya pensaba que querían agotar plazos pero no pagar demasiados intereses... Al final, multiplicados por mucha gente serán mucho dinero

#1082

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, q dice en tu notificación?

#1083

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Acabo de meterme en el apartado de notificaciones y ya sí he podido leerla. Ponía que se había remitido una notificación a mi NIF y pensé que me la habían desestimado pero he accedido a ese apartado de notificaciones y está estimada. Gracias

#1084

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero tu sueldo bruto debe ser muy alto no? Perdona por la indiscrecion pero me parece mucho 2900

#1085

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No, no es mucho. Ten en cuenta que un profesor de primaria recién llegado cobra unos 28000-31000brutos, dependiendo de la comunidad y si ya llevas unos años y sumas trienios y sexenios pues pasas de los 30000 fácilmente. Por ahí han de andar muchas devoluciones de funcionarios, de ahí mi preocupación de que no nos pagasen tan pronto.

#1086

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno yo también he alucinado al verlo. Pero eso es lo que pone en la notificación

#1087

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas compañeros de la desesperación, esto ya empieza a animarse un poco y no veais que alegría le da a uno. Yo he recibido un correo y un SMS donde me pone que se ha emitido una notificación a mi número de NIF pero no se nada más, como habéis visto los demás el resultado? Gracias un saludo

#1088

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Donde has visto las notificaciones?? Yo no tengo nada 🙀

#1089

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno y ahora alguien sabe cuánto es el tiempo que tardan en hacer la transferencia? A ver si nos han notificado para paralizar los intereses y tardan medio mes o más en pagar...

#1090

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En una noticia he leído que a principios de la seman que viene.

#1091

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Una pregunta. Las q estais recibiendo notificacion en vuestro estado del expediente sigue apareciendo en tramitacion o ha cambiado el estado en plan a estimado o aceptado?

#1092

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si, sigue apareciendo en tramitación.

#1093

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ok gracias

#1094

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola Buenos días, escribo por primera vez, he recibido ayer laa notificación, me devuelven 1708, 60 y 1,73 de intereses... Soy de muface desde 2005, soy C2 en La Tesorería General de la seguridad social y en 2016 que es cuando cobre la maternidad declara un salario bruto de 24540., Un saludo, espero que todos recibáis pronto la notificación, ahh, si consulto en hacienda sigue Revision en tramitación, el ingreso todavía no lo tengo.