Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
723 / 793
#10831

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo también puse ayer una queja y me la han tirado para atrás por estar todavía en plazo. que asco de verdad

#10832

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo lo mismo

#10833

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estoy intentando ver la situación de mi queja pero me piden unos números de registro que no sé cuáles son 😓

#10834

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola de nuevo. He puesto una queja por la web, ya os contaré que historia contestan. Niña 2014 presentada 3/12/2018 y niña 2018 en la renta actual, que siempre me han pagado en los primeros 10 días y este año ya llevan casi 2 meses, seguro por irpf maternidad. De verdad.... Que rollazo de todo:(

#10835

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, os leo hace tiempo pero hasta hoy no he comentado.

Me sumo a los que a día de hoy no han recibido noticias de Hacienda.

Solicité la devolución el 3/12/2018 por mi hija nacida en 2014 y desde el primer momento me pone que está "en tramitación".

Hoy fui a Hacienda y me recomiendan que mo reclame porqur lo demorará...y que en breve (no saben cuándo) me responderán pero que hay mucha gente en mi situación y que lo sienten.

#10836

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

tienen que enviarte una segunda notificacion con la orden de pago, no tarda mucho en llegar despues de la primera

#10837

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me ha llegado hoy que han ordenado el pago 👏

#10838

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Claro, los funcionarios no tienen culpa.Todo viene de mas arriba..ellos son unos mandados.Tienen ordenes de ir soltando la pasta poco a poco porque no hay money para devolver todo de un tirón.CULPABLES LOS POLÍTICOS Y SUS BOCAS CHANCLAS

#10839

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y los medios de comunicación donde los dejamos?. Ni una información veráz, todos diciendo exactamente lo mismo por boca de la Sra. Ministra y ni una verdad. Y la última ésta sobre los funcionarios y autónomos....preparaos porque vienen curvas...los medios de comunicación han abierto el camino para que esta gente manipule nuestro dinero a su antojo y manejen el tema para que los demás ciudadanos vean lo eficaz y lo rápido que es España atendiendo al Tribunal Supremo. Como decimos por aquí " UN MOJÓN "y que se lo vayan repartiendo todos ¡¡¡¡

#10840

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Toda la razón, los medios todos manipulados.Quien se hace con los medios se hace con el poder.Todo esta marcado por las influencias ...y en este pais mientras que no se caguen en mi puerta me da igual que se caguen en la tuya...y..divide y vencerás...van pagando a unos pocos y ya me cargo la union que puedan hacer para defenderse

#10841

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Chicos mi viaje con vosotros llego a su fin.hoy X fin dinero en cuenta soy de Barcelona del 2015 y la mía era complicada. Mucha suerte a todos.

#10842

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuenaaaa

#10843

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Felicidades!!

#10844

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cierto...no son culpables, pero si lo son al tratarnos cm tontos y no ser claros...trabajo no les cuesta decirnos la verdad y no q nos están mareando sabiendo ellos lo q hay

#10845

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena que pena después de 6 meses de relación😢