Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
692 / 793
#10366

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Se han dado algunos casos aquí también. Te notifican si te sale a devolver 0 también. Aunque ya te digo que hay una gran mayoría que sabe porque lo ha consultado antes, que tienen devolucion. También dieron otra noticia en la que insinuaban que la gente que quedaba por cobrar era porque no tenia devolución. Otra mentira ¡¡¡¡

#10367

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola. Os llevo leyendo tiempo, pero ahora que me ha llegado la notificación de la devolución de la paternidad (lo hice en diciembre!!) me animé a escribir.

Soy de Marbella... He leído que sois muchos esperando, pues atentos!

La cosa es que me avisó de una notificación, y cuando voy para descargar la resolución el pdf me dice que es erróneo.

En el concepto del pdf pone esto:

Concepto: Acu.inad.maternidad - Rectif.autoliquidac. - Autoliq.resto - 100 - 2014 Anual

¿Os ha pasado de no poder ver una notificación por un error en el pdf?

#10368

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

que quieres decir que sino me notifican antes del 31 Junio no tengo derecho a nada??? no lo he entendido la verdad....

#10369

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Creo que se refiere que desde que lo solicitas tienen 6 meses para contestar todo lo que pase de ahi suman intereses de demora por no haberte contestado en plazo
Yo contesté a la negativa de ellos el 6 de octubre Como han tardado 7 meses y medio en contestar me han dado la maternidad más un mes y medio de intereses

#10370

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

AHH VALE que susto me has dado...en fin...por lo que veo hoy nada de nada tampoco...que desespero la verdad...yo ya no se que pensar....

#10371

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El sábado por la mañana y hoy ha sido ingreso

#10372

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero aquí sigo... Al pie del cañón.
Aún queda paternidad y es de mutua🤔

#10373

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo no soy funcionaria, de Sevilla, maternidad del 2017 y no se mueve nada de nada, y conozco a más gente que está igual que yo...aún somos muchos los que quedamos por cobrar...

#10374

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

GRAN DUDA
solo devuelven a los que pagaron?????
O a los que nos devolvieron pero no todo lo que corresponde xq no esta el irpf...

#10375

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, devuelven a todo aquel que le corresponda, aunque en su momento no hayas pagado. Tengo una amiga que cobraba el paro, por ejemplo, y a ella no le ha correspondido nada,pero salvo casos asi o de retención mínima, al resto nos tienen que devolver.

#10376

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Acabo de recibir una notificación de salamanca la cual no entiendo que pone porque es como los médicos me ponía firmar y enviar si alguien a estado en esa situación me puede explicar que es gracias

#10377

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sii a mí me a pasado lo mismo hoy firma y te enviaran un documento dando toda la información

#10378

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi cuando me ha puesto firmar y enviar todo seguido se me ha descargado el documento en pdf

#10379

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me devolvieron en esa renta 300 y ahora me han devuelto el resto que me tocaba del irpf

#10380

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El documento me lo e descargado pero no me específica si tengo derecho o no ect... Por lo que e leído que tampoco lo e entendido mucho porque habla de artículos como si me supiera yo la constitución jajaa