Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
683 / 793
#10231

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajajaja, Enhorabuena!!! Otra del listado menos.Me alegrooo .A ver si de aqui a final de mes cobramos tod@s

#10232

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Siii, soy de SS.
La paternidad aún nada... Mi marido es de MUTUA

#10233

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que alegría... ¡¡¡¡ hacia mucho tiempo que no notificaban en fin de semana verdad? Yo también soy de SS, era curiosidad.

#10234

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena Chasis2!!! No sé si no tienes el dni electrónico o el lector, pero si se trata del lector puedes ir a una Biblioteca Pública (a Can Pedrals o Roca Umbert)  que tienen lector de DNI y así podrás consultarlo. Si te falta el pin, lo puedes hacer en dos minutos en la comisaria de policia. No sé, te doy alternativas, por si no te apetece estar toda la mañana en hacienda ... un saludo!!!

#10235

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena Alisrs, a disfrutar doblemente de la Feria ... jajajaja 

#10236

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias por la alternativa. No tengo nada de nada. Como Hacienda la tengo al lado de casa cuando plegue a las 13:00 de trabajar iré.

#10237

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días a todos!
Me siento tonta no lo siguiente..como no aguantaba he ido al trabajo xa ver la notificación..y tachán..me comunican que como mi hijo ya ha cumplido 3 años me dejan de pagar los 100 euros de madre trabajadora. Ha cumplido los 3 años el 29 de abril..para esto si que se han dado prisa..me ponen de una mala ostia..o sea que a seguir esperando maternidad 2016, maternidad 2017 y renta 2018

#10238

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Uy..

#10240

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El sábado por la mañana recibí email de hacienda y ahora mismo mensaje de texto con notificación (la misma).... Estos de hacienda se lo curran... Son los mejores!!!!! 🤣🤣

En fin, espero que el ingreso sea pronto y que os lleguen notificaciones en estos días!!!!

#10241

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno el 1 de junio los que aún estamos esperando que debemos hacer???

#10242

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tu eres de Jerez no?. Yo también lo heche en diciembre del 2018. Espero que el mío sea el que estaba detrás del tuyo. Lo malo que crin la feria por medio no creo que me la miren. Enhorabuena

#10243

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pringar, como hasta ahora. No podemos hacer nada. Seguir leyendo y compartir alegrías a quien le toca. Yo he puesto queja de person la y otra online y se las han pasado x el forro. Esperando dese el 4/12 delegación Marbella x niño del 2014.

#10244

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya ves que si. Yo puse una en la web en enero y en cuatro días ya tenia la notificación en el correo. Total para decir que no pueden contestarme hasta que no resuelvan.... me quejé por la desinformación y digo yo, después de la resolución para que quiero yo que me contesten? Por cierto yo también de Marbella,

#10245

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si, siempre espero que pongas que te han resuelto, somos 3 o 4 aquí en el foro de la misma delegación. Se ve que se lo toman con calma...y ahora en vacaciones aún más.