Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
647 / 793
#9691

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Exacto, por una cosa que tienen que hacer ni eso, que nos tienen que devolver dinero que nos retuvieron injustamente, ni que fuera un cheque bebé. 

Es lo que comentas, ¿tenemos que subir así la natalidad? yo he tenido 2, y menos mal que dónde resido la guardería no es cara y el mayor me ha ido este año a un proyecto experimental que es una aula de 2 años, ha estado en cole público aunque tenga 2 años y no hemos pagado nada.

Pago guarde de la nena que tiene 17 meses, que son justo los 200 euros que recibo de 2 nenes por madre trabajadora (que en mayo serán 100 porque el mayor me cumple 3). Pero soy una privilegiada porque la guarde vale 200 todo el día y lo pago con eso, porque dime tu, 100 euros al mes que son para ayudar..NADA..y de los horarios de las empresas ni hablamos..

#9692

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

UFFFFF..... Ya artos de checkear cada dia si llega.. Desde 05.01 y parece que estamos estancados. Los tengo ya planeados para gastarlos aunque que creo q var a ser pocos.... Confio en Dios q al final todo va a estar bien

 

#9693

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, aguien me podría decir como miro en la renta de 2017(es cuando nació mi peque) si me devolvieron ya el irpf de maternidad?? Es q no tengo ni idea de estos temas😥. Muchas gracias.

#9694

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La AEAT y todas nuestras delegaciones territoriales os desean un feliz finde semana.
Gracias por vuestra comprensión.

#9695

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

pues si los 100 euros de ayuda son de risa y la verdad que tienes suerte con la guarderia porque yo lo tuve que poner en privada y ya pago 175 euros por 2 horas, cuando eso era la publica todo el dia......

#9696

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy no habrán notificaciones

#9697

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y si hay,sera 1 como mucho.....Animo

#9698

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una persona le ha llegado notificación del 5 de diciembre

#9699

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Como vayamos a una por día...tenemos mínimo hasta el 2025 aquí.

#9700

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Madre mía que tristeza de ritmo. De que provincia, lo sabes?

#9701

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola a todos hoy por fin desde el 3 de diciembre me llego la notificación al, Mail a las 8:30 de la mañana era del 2015 Galicia presentada el 3 de diciembre y en tramitación desde el día 5 ahora me queda lo del 2016 que es solo un mes pero bueno es mio todo esto del mismo niño suerte a todos

#9702

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por fin hoy me ha llegado la notificación, presentada desde el 3/12/2018, niña nacida 2014. Aún no me lo creo.

#9703

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Parece q se mueven un poco las del 2014 serán las únicas que quedan y 2015

#9704

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo de Malaga tramitando desde el 3 de Diciembre para niño nacido en Julio de 2014. No trabaja nadie en la Delegación de Marbella o qué?

#9705

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy de 2016 y 2017 y aún falto