Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
614 / 793
#9196

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tambien sigo esperando desde 3/01 y la renta me acaba de cambiar ahora el estado ni me lo creo, pero no se cuanto tardan en ingresar.

#9197

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me tardaron 3 dias.. Claro q ahora t vienen los festivos

#9198

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nosotros seguimos esperando para peque nacida en 2014 y presentada el 3/12. (padre y madre)

Cobrada la de 2016 (padre y madre)

Conozco muchos casos de papis de 2014 que ya han cobrado. Es más, no conozco a nadie del cole que no le hayan pagado.

(Coruña)

#9199

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me imagino que para el lunes por lo menos....

#9200

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Letamendi Barcelona

Hemos ido esta mañana a preguntar por Maternidad de niña de 2016 (solicitud individual... de las fáciles). La funcionaria ha hecho las comprobaciones y nos ha dicho que en nuestro caso todo está bien y nos corresponde pero está pendiente. Que les queda un volumen muy grande, que se ha juntado con la Renta y que tienen 6 meses para resolver y que pasado ese plazo pagarían con intereses. Nada nuevo de la información que ya habéis aportado anteriormente pero bueno, así están las cosas en Letamendi BCN (que no quiere decir que en otras delegaciones estén igual).

Saludos!

#9201

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero todo es muy aleatorio...siempre hemos dicho que irian de adelante hacia atrás...pero las devoluciones que yo tengo conocimiento, es un poco de todos... Hay devoluciones de hijos nacidos en 2016-2017 , pero también tenemos devoluciones de 2014...en fin ...

La mía es de 2014 y la hice el 3 de diciembre...dos días antes que una compañera que ya le han devuelto...

Lo cierto y lo seguro es que la devolverán, pero claro...se han tirado a la piscina dando fechas ...en fin...es hacienda y poco mas podemos hacer...

#9202

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

gracias por la info...supongo que paciencia..yo estoy alli en Letamendi 4/12 del 2014.

#9203

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ojalá!! Esperando estoy esa avalancha. O por lo menos que me devuelvan algo, la renta o esto. Algo.

#9204

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bastante que te han hecho las comprobaciones. A mi en Guzmán el bueno no me dijeron absolutamente nada, y con prisas al atenderme.
Menos mal q iba con cita.

#9205

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo sigo igual reclamado maternidad en diciembre por hijo del 2014 y en enero reclame por hija del 2017 y la-paternidad y aún revisión en tramitación así 4 largos meses pero la renta me lleva el mismo camino en fin ya-asts pienso que me voy a quedar sola en el foro porque a todos os van a pagar jjaaaa

#9206

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo pienso que los funcionarios se estarán quejando por todo esto, esperemos que no eaten dejando este tema aparcado para que la administración lea haga caso porque sino nos van a dar de plazo hasta el 31 se Diciembre. No tiene ninguna lógica que de pocas resoluciones hayan pasado a ninguna desde hace muchas semanas. Hablo de Málaga.

#9207

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esta mañana puse que me faltaba la renta 2018, pero ahora por la tarde me ha cambiado el estado. Ahora pone lo de su declaración se ha tramitado por los órganos gestores estimándose conforme...bla, bla bla

 

Así que:

Maternidad 2016 cobrada, renta individual.

Maternidad 2017 EN TRAMITACIÓN, renta conjunta (son como 20 días de enero).

Renta 2018 conforme. Además es una pasta, porque nos han retenido una burrada en 2018 y al meter modalidad conjunta y el nene, 2000 y pico pavetes...Imagino que para después de estos días de fiesta harán el ingreso.

#9208

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Acabo de recibir notificacion presentada el 3/12 maternidad 2014 pero no se si es lo que pone en la casilla 612 si es asi son 790 que me devuelven. Alguien sabe lo que tarda el ingreso?

#9209

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola alguien sabe como se miran las alertas de la aplicacion, porque acabo de recibir una notificación de la agencia pero me dice que tengo que ir a alertas y no se donde esta eso

#9210

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuando intentes entrar a mirar la reclamacion ya te lo dice pero tienes que tener clave pin