Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
52 / 170
#766

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

De las tres conjuntas que he presentado, se ha resuelto una. A ver si la mía también se va moviendo, porque sigue en tramitando.

#767

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Sabéis a qué hora suelen efectuar los cambios? Con suerte cobramos antes de los días de fiesta

#768

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Desde málaga órgano gestor Torremolinos y presentada el día 2, me acaba de cambiar el estado por fin!! Ojalá haya suerte para los que aún están en “se está tramitando” que vayan cambiando yaaa
La mia es conjunta

#769

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Salamanca 1172 igual tramitandose

#770

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Por fin!!!¡¡¡¡!!! Ya esperando a que me hagan el ingreso!!!!!

#771

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía también ha cambiado,1250 euros y conjunta, entre las 12:00 y las 13:20 horas y pone lo siguiente:

Organo gestor: Administración de VILA-REAL (CASTELLON)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#772

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Esperemos que a todos los que nos a cambiado a fase 2 no nos tengan así toda la semana😦

#773

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Alguien sabe cuanto suelen tardar ahora al siguiente paso?

#774

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Como os he dicho me ha cambiado esta mañana pero sigue estando en mi delegación es decir todavía no ha sido enviada a la calle Lérida qué es el organismo que te lo paga

#775

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

presentadas 2 conjuntas, una se acaba de mover hecha el día 10, la otra conjunta hecha el día 2, no se mueve ni a empujones....... jajajajaj desde Sant Feliu del llobregat.

#776

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Tramitada,conjunta desde Granada.

#777

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Declaracion tramitada hoy sobre las 13:00 horas. Conjunta, 1656€, Gijon. Por finn, suerte a tidos

#778

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Sergio39 a mí no me ha cambiado nada todavía. qué dia la hiciste? y a qué hora? yo a las 8:00 de la mañana el día 2 de este mes. 

A ver si se van moviendo más en cornellá aunque sea de Viladecans pero la tengo en la sucursal de cornella eso sí tengo una multa de 100 pero vamos si me tienen que devolver casi 2000 euros, supongo que irá igual de rápido, te quitan los 100 euros más el recargo y el resto lo ingresan. Alguien en la misma situación que yo?

#779

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mia igual ! Aumque yo tengo q pasar por guzman por una multa y despues ya ala calle lerida a ver si con suerte para el jueves esta ingresado aunque con esto de la semnaa santa ...

#780

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Se mueven las conjuntas, 2 rentas conjuntas y aparecen como conforme. Ambas desde joy. Una enviada el dia 1 y otro el 5.