Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fiscalidad > Plusvalía Municipal Valencia

Buenas Neocrack. Pues nada. Es superfácil, tal y como explicó muy bien el

<< Volver al mensaje 'Buenas Neocrack. Pues nada. Es superfácil, tal y como explicó muy bien el'

juans1369
en respuesta a Neocrack

Re: Plusvalía Municipal Valencia

Ver mensaje de Neocrack

Buenas Neocrack.

Pues nada. Es superfácil, tal y como explicó muy bien el forero Jesúsm1 tienes que seguir sus pasos.

Yo lo que he hecho es ir a la Calle Arquebisbe Mayoral 1 (es perpendicular a la Calle La Sangre o paralela a la Plaza del Ayuntamiento) y allí coges número y te lo hacen todo en un momento.

Yo solo llevé una copia de la escritura de adquisición y otra copia de la escritura de transmisión y le manifesté al funcionario que me atendió que había tenido pérdidas en la venta, por lo que según la sentencia del constitucional debía de liquidar el impuesto con cuota cero.

El funcionario sabía a la perfección de que le hablaba y sacó la sentencia y una guía para tramitarlo de esa manera.

Me liquidó el impuesto con cuota cero, lo firmé, me entregó una copia y asunto resuelto.

No hay más.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos.

Juan Carlos.

• << Volver al mensaje 'Buenas Neocrack. Pues nada. Es superfácil, tal y como explicó muy bien el'

Recomendado por 1 usuario
    Guardado por 1 usuario
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar