Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plusvalía Municipal Valencia

18 respuestas
Plusvalía Municipal Valencia
2 suscriptores
Plusvalía Municipal Valencia
Página
2 / 2
#16

Re: Plusvalía Municipal Valencia

Mil gracias. Sí, era lo que tenía pensado hacer pero me ayuda mucho saber que allí saben de lo que hablas. ¿Das el asunto por cerrado o existe la opción de que el Ayuntamiento piense distinto y nos reclame pasado el tiempo?

Un saludo.

#17

Re: Plusvalía Municipal Valencia

Buenas noches:

Parece que las sentencias del Tribunal Constitucional se empiezan a cumplir. 

Lo que tengo que decir, es que antes de la sentencias del TC intercambié, con el Ayuntamiento de Valencia, algún correo referente a lo de más de 20 años, que aunque no es el caso, los del Ayuntamiento de Valencia, ya tenían antecedentes de que no se puede gravar capacidad que no se ha generado.

Grande el Ayuntamiento de Valencia y Grande el Tribunal Constitucional.

Saludos.

Nota: Gracias por mencionarme en tu respuesta a  Neocrack

#18

Re: Plusvalía Municipal Valencia

El funcionario que me atendió me comentó que el Ayuntamiento tiene la opción de revisarlo, y si considera que puede a ver algo fraudulento (me imagino que se refiere a que hayas hecho la transacción con dinero en negro), pues podrían requerirte. A partir de ahí ya no sé.

Yo en principio no estoy preocupado, ya que según la generalitat el valor de mi vivienda es prácticamente el mismo que por el que he vendido. Y por supuesto no he negociado con dinero en negro.

Imagino que eso será para los casos más flagrantes. Si has hecho una transacción normal no debes de tener problema.

Saludos.

Juan Carlos.

#19

Re: Plusvalía Municipal Valencia

Perfecto, Juan Carlos, así da gusto.

Mi transacción también es limpia sin nada en B, pero este tema me traía de cabeza porque la información no es nada clara.

Con tu información de primera mano sé por donde tirar y me quedo más tranquilo.

Un saludo y mil gracias