Acceder

Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

461 respuestas
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
16 suscriptores
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
Página
24 / 32
#346

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

No se vosotras pero a todas las q conozco y son unas cuantas ya les han devuelto y a mi m aparece todavia en tramitacion...con lo cual silencio administrativo. Mas de 2500 eur perdidos...con la falta q m hacen x dios.

#347

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

pero con desestimación previa a la sentencia del supremo?

 

#348

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

No, ninguna reclamo, solo yo

#349

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Así estoy yo también, que me tiro de los pelos!!! Yo creo que no nos pagarán, lo que confío es que nos envíen la carta desestimándolo y a partir de ahí ya veremos porque si alguien nos da la razón solo puede ser un juez y evidentemente desembolsar dinero... así que no sé, pero esta situación es ilógica!

#350

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Yo ya lo doy x hecho...q nos estan dejando para el final para de un plumazo librarse de todas y no encontrarse con la avalancha de reclamaciones aun estando dentro de plazo. Tiene tela¡¡ yo estoy de una mala uvaaaa

#351

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

A mi me lo han denegado, en Valencia. Me falta el TEAR

#352

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Cuando te contestaron? Reclamaste tanto tu como el papa? En mi caso solo reclame yo, al papa se lo abonaron hace un par de semanas

#353

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Yo tb soy de Valencia! Ya te lo han denegado? De qué año? Y lo reclamaste anteriormente claro!

#354

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Vaya Maroire, no lo sabía. Cuándo te llego la denegación?

#356

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Hola Patricia! Podrías facilitar el foro-grupo de WhatsApp?
Sea como sea la unión hace la fuerza!!! Deberíamos de ir todas a una por nuestro derecho!!!
Ojalá finalmente se resuelva a nuestro favor... pero tiene mala pinta chicas... que injusticia!

#357

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

 

 

Buenos días, a mi también me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp, como ya comenté soy de Madrid y estoy en la misma situación. Veo que el tiempo se agota y no tengo muy claro los pasos a seguir, no quiero dejarlo pasar por aburrimiento porque me parece absolutamente injusta esta situación y creo que si unimos fuerzas se puede conseguir. 

Un saludo! 

#358

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

[email protected]
Escribid un correo a esta dirección, explicando brevemente vuestra situación (en qué año reclamasteis ,comunidad autónoma y si continuasteis o no con el proceso) añadid el número de teléfono para que os incluyan en el grupo de whatsapp.

#359

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Gracias Patricia, hoy mismo lo envio. Hay q seguir luchando x lo q es nuestro¡ suerte para todas

#360

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

cuando yo segui con el procedimiento la carta la mande a mi sucursal de Hacienda y no al Tear, me ponia que primero les escribiera ahi poniendo expresamente que no habia empezado ningun tramite economico administrativo aun.

Supongo que el Tear es el final, no entiendo mucho de esto. 

La respuesta a la desestimacion la hice el 6 de octubre, en teoria ¿ tienen 6 meses para contestar? igualmente en la web no me sale este procedimiento realizado solo me sale el que solicite el 2 enero y sigue en revision.