Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

461 respuestas
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
16 suscriptores
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
Página
8 / 32
#106

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Ojalá así sea:)

#107

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Buenos días, alguien ha tenido contestación por ahora de la solicitud de diciembre o enero habiendo solicitado la rectificación en años previos y que le fuera desestimada y no hubiera seguido el procedimiento?

gracias

 

#108

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Una amiga mía ha llamado esta mañana, primero a nuestra admisbitracion y después a madrid. Y le han dicho q las iban a pagar. Q llamaba mucha gente con la misma duda. Asiq ojalá

#109

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

A madrid a donde exactamente?

#110

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Pero que las iban a pagar todas aunque se hubieran presentado anteriormente y se hubieran denegado???? Y a donde habéis llamado? Gracias x la infoooo

#111

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Jo, ojalá, la alegría va a ser cuándo alguno de nosotros diga que ha cobrado.

#112

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

El lunes una conocida a través de una amiga de hacienda me mirara si las van a pagar, por ahora dice q no las iban a pagar pero q esta mucha gente quejándose y están evaluando si las pagarán, os diré con lo q me digan!!! Le he pasado todo mi historial, yo la pedí en 2017 y me denegaron, no recurri y volví a solicitar en diciembre para una declaración de 2015.

#113

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Estupendo, a ver qué te dicen...
Yo es lo que creo, que en un principio no nos lo iban a pagar, pero lo están volviendo a valorar.

#114

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Pues a ver que dicen. Con la Ley en la mano, todos los que solicitamos antes de la setencia del supremo y obtuvimos desestimación y no seguimos con el procedimiento, bien reclamación economica o bien contencioso, en principio no podemos volver a instar la rectificación por el mismo motivo que el que nos denegaron.

Cierto es que los que presentamos solicitud en su día alegando la sentencia del TSJ de Madrid, la cual es base de la Sentencia del Supremo, tenemos argumentos para obtener la devolución, no en primera instancia administrativa, pero si en un juzgado, máxime cuando se trate de años no prescritos hoy en día, es decir, desde 2014.

Y teniendo en cuenta que todas esas reclamaciones judiciales podrían conllevar condenas en costas para la administración, vuelvo a decir, en relación con ejercicios no prescritos en diciembre de 2018, espero que por una vez tengan en consideración el coste que se le puede poner de manifiesto a las ya perjudicadas arcas del Estado como consecuencia de dichas potenciales costas procesales.

Esperemos que sean consecuentes, aunque todo es posible.

ya vais contando si vais teniendo noticias mas fehacientes ... me refiero una estimación/desestimación de la solicitud de diciembre habiendo solicitado previamente y obtenido desestimación en la previa.

 

#115

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Hola, una pregunta. Yo tengo 2 hijos, uno de 2012 y otro de 2015.

En 2017 reclamé a Hacienda sólo el irpf de mi hijo grande, el de 2012. Lo hice por probar y como me vino denegada, ya no envié la reclamación para el hijo grande, el de 2015.

Ahora en diciembre he solicitado la devolución del hijo pequeño, del 2015. Entiendo que yo no estoy afectado en lo que decís porque no inicié ninguna reclamación por el hijo del 2015, así que entiendo que me la pagaran sin problema, no?

#116

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

No te preocupes, si no reclamaste lo de tu hijo de 2015, no te afecta.

#117

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Yo también reclame en el 2017 y no continúe con el trámite, hoy me ha notificado hacienda que no me van a devolver nada, me parece muy injusto. Me dan un plazo de 10 días para presentar alegaciones...

#118

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Bufffff de que año? Pues alega!!!!!! En cuanto me contesten yo alego!!!! Llegaremos hasta el final!!!!! Animo!!!!!

#119

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Ok, lo entendía así también yo.

Gracias!

#120

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Perdonar que de los nervios, me he precipitado, era otra cosa...