Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
373 / 700
#5581

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ok. Suerte.

#5582

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno pues acabo de salir. Me ha atendido una señorita muy amable, menos mal. Ha mirado y me ha dicho que hoy precisamente han empezado a revisar mi declaración el día 25, que en dos o tres días, esté pendiente por si es necesario aportar algo que me requieran. Pero que en principio no ve que haya ningún problema. Que este año han bloqueado muchas declaraciones de familia numerosa. Dice que hay muy poquito dinero y por eso van con cuenta gotas. En fin no quiero hacerme muchas ilusiones, porque pienso que te dicen eso para que te vayas contento de allí y no des mucho la lata, ya veremos.

#5583

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Entro a la AEAT para comprobar el estado de mi declaración de 11/04, veo que ni se han molestado en mirarla. Compruebo si me han efectuado el pago de los 200€ que me deben de junio y agosto, correspondientes a la deducción por Familia Numerosa, y veo que no. Sin embargo, estoy feliz porque nos gobierna un Gobierno de izquierdas, del pueblo, valedor de los derechos de los mas desprotegidos. ¡Viva nuestro lider cum fraude, Sánchez falconetti! Contigo empezó todo. 

Volveré a mirar a finales de octubre.

#5584

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me pone lo mismo desde el principio, también soy de allí.

#5585

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno pues acabo de salir. Me ha atendido una señorita muy amable, menos mal. Ha mirado y me ha dicho que hoy precisamente han empezado a revisar mi declaración el día 25, que en dos o tres días, esté pendiente por si es necesario aportar algo que me requieran. Pero que en principio no ve que haya ningún problema. Que este año han bloqueado muchas declaraciones de familia numerosa. Dice que hay muy poquito dinero y por eso van con cuenta gotas. En fin no quiero hacerme muchas ilusiones, porque pienso que te dicen eso para que te vayas contento de allí y no des mucho la lata, ya veremos.

#5586

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

O sea, que comprobando desde el 4 de abril y hoy se han puesto a mirarla?. Pufff. Las tienen paradas porque no hay Un euro. Increíble.

#5587

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso es, yo creo que nos toman el pelo, pero bueno,a ver que pasa. Tampoco podemos hacer otra cosa más que esperar.

#5588

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Habría euritos, si no hubiese tanta corrupción. Que no tienen dinero....aaaiiiissss...que buenos somos!
Los que no tenemos dinero somos nosotros y encima nos toman por tontos. Pues no, no, ya no hay ningún tonto. Solo hay injusticias, es horrible, tanto callar y tanto aguantar...

#5589

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y claro, claro que nos toman el pelo!

#5590

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

pues nada a esperar...yo desde el 13 de septiembre que entregue la documentación del requerimiento que encima es error suyo no se ha movido nada....en octubre si sigue igual iré otra vez por darles la lata...porque soluciones pocas te ofrecen..y leyendos a los demás me parece que vamos para largo...

#5591

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 5 de abril sin moverse,ni la han tocado
Yo hablo desde Valladolid

#5592

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas me acaba de cambiar la pagina web desde monte tambor Sevilla. Ahora despues de 5 meses comprobando pues ya la han comrpbado. Ahora me piden requerimiento. El caso que lo mio es una deducción por maternidad y me piden las nóminas, certificado de cotización (eso que es) y la vida laboral. Pff otra vez a esperar.

#5593

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias! 

Ayer martes por la noche, me llego un mail de la agencia tributaria, en donde me pedia que mire mis alertas.

Me habian enviado dos notificaciones, de que me iban a cobrar una sancion leve de 75€ . Por el ejercicio 2015 y 2016 que presente fuera de plazo. 

Pero no era una carta de pago, solo una notificacion.

Alguien presento alguna vez una declaracion fuera de plazo para ayudarme?

No se como conseguir una carta de pago para ir a abonarla. 
Me pedia que le de a confirmar y enviar, mi pregunta es...se lo descuenta hacienda al momento de transferirme?

Ya di vuelta la pagina y no encuentro ni la notificacion, ni una carta de pago :/

#5594

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Explícate hombre, cuanto tiempo has esperado, como fue el proceso, se ha saltado alguno? Y Cambió a??
Es que no dices nada concluyente

#5595

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo desde el 4, tambien valladolid....modificaste algo?