Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
1 / 700
#1

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La he presentado a las 15:31. 

 

#2

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

YO tambien presentada las 6 la tarde hora canaria

#3

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y no habra problema?

#4

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaracion se esta tramitando. A las 20:58

#5

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Al pedir mi borrador me dice que la fecha de expedicion de mi dni. no es correcta, a alguien le ha pasado esdto?

#6

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues no, lo mismo te ha bailado un numero. Intentalo de nuevo. Suerte

#7

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Declaración IRPF presentada el 03/04/2018, a las 21.41 h. Situación hoy 04/04/2018:

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#8

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que rapidez😱

#9

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presentada ayer las 7 la tarde y me sale su declaración se esta tramitando..

#10

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presentada hoy a las 9.57h. Sólo ha sido confirmar borrador. Me pone su declaración se está tramitando.

#11

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presentada hoy sobre las 11:00 horas, creo que este año pudiera ser que las devolvieran antes, motivo, hay dinero, y se nota en los presupuestos, si podéis, ir poniendo los cambios que os aparecen arriba, para comparar el tiempo de devolucion de un año a otro, la mía ahora mismo, se está tramitando..

#12

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ejemplo: Organo gestor: Administración de NERVIÓN CL MONTE TABOR, 4 41007 SEVILLA (SEVILLA), como comprendereis, soy de Sevilla, esto va cambiando conforme van pasando los días, al final si no hay cambios debería poner "Calle Lérida, Madrid", si está en este lugar, es que estareis apunto de cobrar o habréis cobrado ya la devolución..suerte a tod@s..

#13

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaracion ha sido tramitada.. esperando pase a calle Lerida, soy de Madrid.

#14

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración se está tramitando... Galicia (Pontevedra)

#15

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presentada el dia 4/4/2018 a las 00:23 minutos. Su declaracion se está tramitando. Málaga