Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
159 / 222
#2371

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues yo ayer tuve que hablar con una amiga de la mujer de mi padre que trabaja en hacienda de mi pueblo lo cual Le mandé el expediente y me dijo que Le iba a decir al compañero que me la mirase y al otro día me envía un wasapp que estaba todo ok y que habían liberado la declaración, buenos mal que la mujer me ha echo el favor ya que los cabrones de hacienda me enviaron un requerimiento, lo cual presente, si no fuesen mirado mi renta no cobro hasta enero o o febrero. Por cierto me pone su declaración ha sido tramitado por los órganos.... ¿Cuanto tarda en pasar a la calle leira?

#2372

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Muy buenas a todos

 

A mi hoy ya me sale el mensaje :

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Y tambien lo de la calle Lerida..

 

Asi que esperando a ver como transcurren los dias....

 

Para mas informacion, hice la declaracion el primer dia y la rectifique el dia 24 de mayo

Ahora a ver que pagan...si la declaracion, la rectificacion o ambas...

 

Un saludo

#2373

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mí me pone hoy lo mismo en la declaración. La rectificación sigue con que "ha sido presentada".

????

#2374

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Te pagan primero la declaración y luego la rectificación más adelante. A mi me han pagado la declaración y fui a haciendo y me dijeron que las rectificaciones las pagan más adelante

#2375

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola yo soy de Mataro y desde el 10 abril se esta tramitando.... Yo también tengo la misma inquietud que tu se supone que pagar han de pagar pero lo mismo nos dejan los últimos de la fila esto es desesperante no entiendo que tarden 6 meses para empezar a mirarla queda poco mas de dos meses para que acabe el año y somos 2 millones todavía esperando la devolución que injusticia

#2376

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas, yo confirme borrador el 5 de abril y hasta hoy por la tarde me salia " su declaracion esta siendo comprobada ", me cambio a que estan conforme con la devolucion y ha sido porque ayer fui a la oficina a preguntar y el que me atendio primero me dijo lo de siempre que hasta el 31 de diciembre estan en plazo para devolver pero mientras decia esto estaba mirando en el ordenador mi declaracion y me dijo que ya la habia liberado, lo que os quiero decir es que os llegueis a hacienda y lo intenteis, si teneis suerte podeis dar con alguien agradable, jeje. Suerte.

#2377

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias, pues yo nada de nada, yo tramitando desde el 9 de junio ( 4 meses ya...) y ahora a pagar IVA. Ayer fui a la Delegación de Almeria y me dijeron que estaba comprobandose, cosa extraña cuando a mi me sale " esta tramitandose, obviamente no falto la afirmación hasta " hasta el 31 de diciembre hay tiempo", nada mas, ojeo mi declaración en el ordenador y me dijo que ya se encargaria de liberarla el organo de gestión. En definitiva, a mi no me sirvio de nada, asi que esperar. Un saludo a todos y suerte.

#2378

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La de mi marido tambien,a cambiado a conforme y esta enn calle lerida!! Ahora a ver si pagan rapido¡¡¡ La mia aun comprobando!!!!!

#2379

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mía está en la calle Lérida cuanto tarda en pagar?

#2380

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues después de 1 semana que fui a mi delegación hoy por la mañanita han liberado mi declaración y esta en calle Lérida, diosss!! No estaba tan contenta desde que me dio negativo mi primer predictor jajajajaja, animaros y presentaros allí mismo os aseguro que es lo único que funciona, suerte a todos!!

#2381

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues yo ya es la tercera vez q voy y me han dicho esta mañana q tienen miles de rectificaciones. Se ve q las dejan para el final. X eso primero están pagando las declaraciones aunq tengas las 2 cosas. Así q no es x meter mal rollo pero yo ya desisto. 2.500 euros q me deben y no cobro una m...Imaginaos...

#2382

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Es vergonzoso.

#2383

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si que es para flipar, ami 6meses comprobando por lo visto tuve suerte en la chica que me atendió, casi 3000 y familia numerosa, no digo más..... No desistas y sigue visitando haber si encuentras alguien que te lo mire como me pasó ami, animo!

#2384

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes a todos. Esta mañana me cambió solo el borrador a ha sido tramitado... pero la rectificación me ha cambiado ahora a lo mismo, así que no se que me ingresaran, si el borrador o la declaración. Que lio han montado con la novedad de las rectificaciones, con lo fácil que es anular la mala y hacerla de nuevo. Un saludo a todos.

 

#2385

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

El mío sigue "comprobandose". Presentado el 6 de abril. Que vergüenza, llevo más tiempo esperando del que queda para la próxima campaña de la renta.