Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
150 / 222
#2236

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Eso amigo, es que vas a cobrar pero ya

Enhorabuena

#2237

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias soy amiga jejeje que ganas tengo de cobrar este mes con los libros y encima cuatro hijos y ahora los dos en paro...vaya alivio

#2238

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Me alegro por ti a ver cuando me tocará Me ver ese mensaje

#2239

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Genial me alegro ojala nos cambie a tod@s

#2240

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas, comento mi situación por si sirve de ayuda para quien se encuentre en la misma situación k yo. Me asesoraron mal y en mi declaración no indiqué que cobraba los 100€ de madre trabajadora. Cuando llegó el 30 de junio me cobraron mas de 700€ y al hacer la rectificación y indicar bien las casillas me han de retornar esos 700 y lo k me tocaba realmente a devolver, éste jueves fuí a hacienda y explique mi situacion de problemas económicos desde que me cobrasen esos 700€. La chica muy amable se apunto mi telefono y me dijo k enviaría un email exponiendo mi caso y aver si podria ayudarme. Mi sorpresa fue k el viernes me llamo la chica y dijo k ya habian mirado mi rectificación y que ya salia aceptada y en unos días me harian la devolución. Las mamis y papis k esteis con problemas económicos id y exponer vuestro caso. Lo mio nose si seria casualidad o la chica me pudo ayudar pero intentadlo y mucha suerte

#2241

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo sigo exactamente igual que tú. Alguna novedad?

#2242

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues yo el otro día fui a mi delegación de Hacienda para ver por qué no se movía el tema y la chica que me atendió me informó muy amablemente que para los que hicimos una rectificación, aunque fuera en menos de 24h de haber grabado la original como por ejemplo es mi caso, que Hacienda tenía 6 meses para pagarla a partir del 21 de Junio, fecha en la cual se cierran las rectificaciones!!! :( :( :(

#2243

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias, tengo cita en mi Delegación de Hacienda, Sabadell (Barcelona) para el proximo lunes para preguntar por que mi declaración esta en situación de COMPROBANDOSE, desde el pasado 26/04/17. Veremos si me dicen algo concreto.

#2244

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tuviste suerte suerte con la chica esa ojalá amigo me unirse tocado una asunto de apañada

#2245

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo tengo la declarion comprobandose desde 5/4 y luego hice rectificacion,pero por error hice dos rectificaciones iguales,lo cual al meterme a mirar me salia una declaracion y dos rectificaciones,hoy acabo de meterme y solo me sale una rectificacion y una declaracion,eso al menos querra decir que me han mirado al menos

Veremos a ver!! Amen!!

#2246

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Desde el 5-4y tramitando .madre mia estamos casi en octubre y ni siquiera la han mirado.sinvergüenzas

#2247

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tramitando desde 23/5 y sin cambios q asco

#2248

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Xic@s ya por fin me pone su declaración ha sido aceptada por los órganos .... Pero todavía no esta en la calle lérida, alguien sabe cuanto tarda? Al menos ir a la delegación me sirvió, ya veremos cuando cobro

#2249

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola cuanto te tardo en cambió de estado?

#2250

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Presentada el 5/4, se está comprobando desde entonces, el 12/5 presento una rectificacion en una delegación de hacienda y me dicen que está todo claro que en una semana cobro, va para 5 meses y todo está igual, su rectificación ha sido presentada.

Mañana iré, "otra vez" a la delegación, cuando me digan eso de...."hasta el 31 de diciembre hay plazo" le dire: si eso ya lo se, pero ¿tú puedes hacer algo por agilizar el tramite?

Ya os cuento.