Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración de la renta y planes de pensiones

3 respuestas
Declaración de la renta y planes de pensiones
Declaración de la renta y planes de pensiones
#1

Declaración de la renta y planes de pensiones

Todos los años aporto algún ahorro a mi plan de pensiones y este año al ir confirmar el borrador de la declaración me pregunta algo que ningún otro año lo ha hecho.

Esta es la pantalla y me pide que marque traslado y la opción correspondiente, de no hacerlo el plan de pensiones no me desgrava y me sale a pagar.

https://i.imgur.com/MMXKRUv.png

Ningún año me ha aparecido esta pantalla pidiéndome estos datos y mi situación familiar no ha variado.

Nota: He hecho la de mi mujer que esta en la misma situación que yo y no le pide estos datos de su plan de pensiones y por supuesto le desgrava dicho plan.

¿Que debo hacer?

Saludos,

#2

Re: Declaración de la renta y planes de pensiones

Buenas tardes,

¿no eres discapacitado entonces?

Un saludo.

#3

Re: Declaración de la renta y planes de pensiones

si no eres discapacitado o has aportado a favor de conyuge, marca régimen general
puede que la gestora haya informado mal el modelo a hacienda y de lugar a equivoco la imputación de la aportación.

#4

Re: Declaración de la renta y planes de pensiones

Disculpa, 

no vi bien el otro día la imagen que adjuntas.

Si es el caso que comenta Criscanal en el comentario 3, marca régimen general.

Un saludo.