Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
2 / 105
#16

Re: Estado Devolución Renta

Sin embargo... si te fijas... los que sólo han aceptado, ya tienen la devolución... y yo, "se esta tramitando...". Tú tambien has aceptado el borrador?

#17

Re: Estado Devolución Renta

Que no tiene nada que ver, nada... Eso es casualidad. Bueno, y elecciones cercanas...............

Que yo siempre presento declaración en los primeros días y me devuelven un año en menos de una semana y otro al mes.... no tiene nada que ver.

Que eso va según les da, que no sé cómo os montáis cada año estos pitotes, jajaja. Que hasta un año leí por aquí que si era según una secuencia de números, o por la letra de la referencia, jajaja.

#18

Re: Estado Devolución Renta

Si. Lo de los numeros tb lo lei yo un año... :-s
Está claro que es "aleatorio" pq a mi tb depende del año. Lo que sí es cierto es que yo pensaba que, al aceptar el borrador, pues como que ya no revisaban nada (si es q estaba bien). Pero si es aleatorio pues...no me preocupo!! A esperar
Muchas gracias x tu respuesta.

#19

Re: Estado Devolución Renta

Los borradores no garantizan, jamás, que estén correctos. Ni que la renta te la hagan en hacienda. NI de coña, vamos, te lo digo yo....

#20

Re: Estado Devolución Renta

yo modifique pero la cantidad a devolver era la misma que el borrador, no podia confirmarla hasta modificar cual era vivienda habitual,desdues de 16 años aun no saben donde vivo

#21

Re: Estado Devolución Renta

Jajajaja. Es penoso.

#22

Letra del expediente

Alguien le han colocado la letra F una vez realizado en el programa padre.

#23

Re: Letra del expediente

A qué te refieres? A la letra que sale al final en la referencia? Pero eso no creo que signifique nada... Yo tengo una V (creo) y mi marido una D. Eso será una secuencia de números y letras digo yo..., no?

#24

Re: Letra del expediente

No se si significa algo, pero el año pasado tenía la X y me pagaron a final de noviembre, no se porque.
Saludos.

#25

Re: Letra del expediente

Yo creo que nada, pues el año pasado por ejemplo W y tardaron 1 mes, años anteriores F, D y mas o menos lo mismo 1 mes
Este año es C y espero que mas menos este en fecha también.

#26

Re: Letra del expediente

Te acuerdas el año que tenías la letra F, tenías acciones, o era una declaración normal.

#27

Re: Letra del expediente

Declaración normal, peor no te calientes la cabeza, que serán letras de identificación alfanumérica ( como el dni, pero para el expediente )

#28

Re: Letra del expediente

Las letras no significan nada. No deis vueltas a eso.

#29

Re: Estado Devolución Renta

Bueno, yo llevaba 8 años donde me venía la casa y la plaza de garaje como vivienda habitual que por otro lado es como se escrituró y como debe de ser. Este año sin embargo me ha venido la plaza de garaje marcada como segunda residencia... Debe de ser que se han enterado de que mi mujer me manda a dormir al garaje cuando se cabrea...

#30

Re: Estado Devolución Renta

Confirmado borrador día 8 casi a las 19h de la tarde.

Hoy día 10 el mensaje que me sale es:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.