Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
947 / 2.173
#14191

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te queda nada. En esta semana lo tienes 
#14192

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo x ejemplo cobraba de IT más que de IP.
#14193

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo cobre también hasta el 13 de septiembre...y ya nada más. 
#14194

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo al revés que tú. Cobraba menos de IT y ahora más de IP. En la resolución te tiene que poner desde cuándo efectos económicos y si hay atrasos te lo pone 
#14195

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis,disculpa,una pregunta...Hoy ya tengo los siete puntos,siguen apareciendo,hay que esperar a que se cierre el expediente para poder mirar lo del certificado integral de pensiones??
Gracias 
#14196

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero entiendo q eso es indiferente. Nos lo tienen que abonar porque fueron días que estuvimos de IT no?
#14197

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tu respuesta.
Pues esperaremos unos días a ver.
Dices que se puede consultar en mi seguridad social?
Me podrías poner el enlace?
Gracias
#14198

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde cuándo te pone efectos económicos? A mí me pone desde 20; agosto y la resolución ha sido el 24 de octubre. Yo hasta el 13 de septiembre he cobrado IT
#14199

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo ya he cobrado como te dije el primer pago de la IP. Lo que me tienen que pagar son los atrasos de la IT (pago directo) que cobré hasta el día 13 de Septiembre. Y me tienen que pagar desde el 14 de Septiembre hasta el día antes d la fecha de efectos de la IP, es decir del 14/09 al 12/10. Asique nada a esperar y en estos días aparecerá. En tarjeta social digital aparece activo el pago directo pero no aparece activa la IP y en carpeta ciudadana aparece activa la IP y la IT aparece como pago delegado (y llevan de mantenimiento varios dias) así que vamos a esperar.

Yo nunca tuve pago delegado porque a mi me finalizó el contrato estando de baja.. asique será errores internos de ellos.
#14200

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo afirmas o lo preguntas? Si lo afirmas me pongo muy contenta!
#14201

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Donde lo miras de carpeta ciudadana? En la tarjeta social digital solo me salen mis datos y domicilio. Donde tengo que entrar para ver lo que dices?
#14202

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Septiembre no entraría, solo sería octubre y noviembre. A mí me la concedieron el 24 de enero y cuando cobre la paga me faltó ese mes el de enero.
#14203

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En tarjeta social digital si lo pones en vista escritorio (como en ordenador) le das a la pestaña prestaciones activas y ahi te sale. Y en la carpeta ciudadana te tienes q dar de alta y registrarte. Y ahí hay un apartado q pone prestaciones sociales.
#14204

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Carla, al cobrar menos de IT que de IP tienes que cobrar lo siguiente
Del 20 de agosto al 13 de septiembre la diferencia entre la IP y la IT, porque ya has cobrado una parte con la IT
Del 14 de Septiembre en adelante la IP entera porque no has cobrado nada de IT
Además como tiene carácter retroactivo de agosto en noviembre cobraras la cuatro sextas partes de paga extra porque te entra agosto, septiembre, octubre y noviembre 

#14205

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es simplemente poner en Google "tu seguridad social" , si no tienes certificado electrónico o clave permanente puedes acceder con una clave que envían a tu móvil vía SMS y una vez que estás dentro pinchas certificado integrado de pensiones