Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
793 / 2.192
#11881

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya dije en su dia que llegas con un riñon en la mano y sin piernas, con un cáncer terminal de la leche y aun asi se lo piensan en concedertela
#11882

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bienvenidos al siglo XXI y lo que nos espera no es poco…
#11883

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Será que aquí en Cádiz son mas HJDLGP 
#11884

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En horabuena, espero que te dé para vivir....y puedas tener una mejor calidad de vida.
Después de todo aunque hayan apurado los plazos, desde que pasaste el Tribunal médico a la Resolución han tardado poco
A mi me llamaron a.los 23 meses para pasar Tribunal Medico y la Resolución me llegó 3 meses más tarde, en total 26 meses y también me concedieron una IPT y tuve que pedir la Cualificada me tardo 15 días más.
Yo siempre recomiendo que una persona que esté cobrando de Baja ..no haga nada, que sea el INSS  Quien le.proponga de Oficio Mientras llega el.momento tan esperado, que intente vivir lo mejor posible y descansar, ya tendrás tiempo de papeleo y jaleo si te sale Denegada,pero si no..que se mueva el INSS
ANIMO SUERTE Y MUUUCHA SALUD 
#11885

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno pues hoy se ha movido un punto más, el punto 3 también me concluyó en viernes, no se si será casual, de momento ahí estamos.
#11886

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En 7 pasos o 8 pasos gracias 
#11887

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En qué punto te encuentras?
Yo estoy en la misma situación, el 19 de septiembre venció el mio y nada 
#11888

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola J.Luis, ahora que pude ver mi expediente, de la patologia del corazon no mencionan nada, osea que ni en cuenta lo tuvieron y con stent puesto e informe del cardiologo en el que pone anginas con pequeños esfuerzos... en fin, asi esta la cosa. 
#11889

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mañana me cumple la demora y a la espera..... 
#11890

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, pero que puntos tienes  concluidos en tu expediente?
#11891

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Diego, estuve leyendo en que consiste la arteriopatia periférica (creo recordar que se llamaba así) que tienes diagnosticada y probablemente te hayan dado la absoluta por esa causs. Yo tengo problemas de movilidad en los brazos, no en las piernas, y ahora estoy con pruebas de cardiología y traumatología para ver de dónde puede venir esa perdida de movilidad. Cómo estás secuelas me salieron después de haberme concedido la Ipt no las tienen en cuenta hasta que yo reclame por agravamiento. Pero de momento no saben lo que tengo.
Que limitaciones te han puesto en la resolución?
#11892

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola J.Luis… mándame un correo y comentamos algunas cosas.Gracias 
#11893

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El 1 y el 4. Y tu? 
#11894

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enviado, Diego.
#11895

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He buscado en el foro y no he encontrado la información exacta , de sobre cuánto comienza a computar la IP, siento si me estoy repitiendo o algo así. ¿Es desde por ejemplo desde que te das de baja o desde el día de la fecha de la resolucion en la que la conceden ? Muchas gracias