Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
58 / 2.211
#856

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esta tarde ya puedes verlo en certificados íntegros aunque no esté la firma. Enhorabuena. 
#857

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchisimas gracias
#858

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy bien!!!!! Aitsoal1, por lo q veo cada resolución es diferente,  ami  me concluyeron el 7 sobre el medio día y a las 7 pm me meti y ya salía aprobado y como te quedaba la pensión,,,,  en hora buena  de corazón. Un saludo 
#859

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchisimas Gracias
Lo cierto es que a éstas alturas ya no viene de un dia,  espero no tener sorpresas y durante el dia de hoy tener noticias positivas confirmadas.
#860

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno la verdad es q desde el 18, de mi resolución aprobada,  yo no he firmado nada,,, y ya eyer me llegó un SMS,  y no me ha llegado la resolución a casa... hay que firmar la resolución para q te llegue el primer pago????
#861

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, la verdad es q ami , me concluyeron el 7 , el viernes,, y a ti el martes,  pero seguro q te lo firmarán entre hoy y mañana , un saludo 
#862

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes certificado digital
Tengo entendido que se puede descargar en NOTIFICACIONES de la sede del INSS, con el certificado digital.
Espero poder explicarlo en breve por experiencia propia, en cuanto al cobro, no tengo ni idea
#863

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, no tienes que firmar nada ya está cuando te toque el pago te lo hacen directamente 
#864

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sabía q había q firmarlo,,, si sabes como hacerlo , dime como hacerlo porfa.
Si tengo firma digital,  gracias un saludo 
#865

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias isa2301, por tu información,  gracias un saludo 
#866

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas soy nuevo en este foro y quería saber si alguien me puede echar una mano ,tengo una una propuesta para IPT por accidente laboral ,como se calcula y cuántos meses te cogen para hacer el cálculo 
Muchas gracias.
#867

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero esa firma es solo para ver la notificación no tiene nada que ver con el pago 
#868

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y como hago para , firmarla, donde lo hago. No se
#869

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando abres la notificación te sale firmar. Tienes que tener instalada el programa prosafirma. Cuando le Dé te se abrirá una ventana en la parte de abajo de la pantalla le clicas y ya te sale firmada. 
#870

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas isa sabes tu como se calcula la incapacidad permanente total por accidente labol. Gracias de antemano