Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
694 / 2.165
#10396

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola mi mujer está igual pero todavía no está concluido el 3 cuanto tiempo del 2 han tardado pa concluirte el 3 gracias 
#10397

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me tardo 10 días desde el 2 al 3 y ahí se ha estancado.
Sin novedad en el frente .Llevo más de un mes en el punto 3
#10398

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Depende de cada caso... Yo llevo casi 6 meses y sigo x el 4 y casos q conozco a partir del 4 van muy rápido, y el 24 pedí el informe de síntesis y no me lo Dan hasta que se resuelva el expediente 
#10399

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo empece la demora de calificación en Abril y el punto 3 me figuraba concluido ayer
#10400

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo acabo de hablar con el inss de aquí de Madrid, la señora q creo era la oficina de leganes me a dicho q van con mucha demora q la falta de personal las vacaciones etc y el volumen de trabajo hace q todo vaya muy despacio, q no existe el silencio administrativo entiendo que por el atraso que llevan, que aunq se cumpla el plazo yo hasta q no tenga una respuesta no tengo q hacer nada nada más que esperar, q no sabe decirme cuánto tardarán q un mes o dos que no sabe en mi caso esta todo bien y que solo faltaría la firma del director provincial para que mi expediente se concluya pero que no sabe cuanto podría tardar... Así q a esperar no me queda otra... Espero q para la gente de Madrid esta información valga para algo
#10401

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a mí me pasó lo mismo la primera vez me denegaron la incapacidad y se puso demanda al INSS en la segunda vez me la aprobaron sin reclamar y los abogados me cobraron como si la hubiera conseguidos ellos vi que era un abuso y reclamé en el colegio de abogados para que cambiarán las clausulas abusivas del contrato pero desistir por no encontrarme bien de salud ,ellos dicen que te ayudan pero se mueven por el interés que lo veo correcto ,pero no tolero los abusos ,estoy pagando poco a poco ya que la cantidad es grande
#10402

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Andrés, has estado con Campmany abogados como yo ? Vaya q si es un abuso pero total ,osea q no se llega a un juicio y se me reclama los costes como tal.  Yo de momento estoy esperando q se ponga en contacto conmigo la parte administrativa de Campmany a ver q me dice. Porque  yo pagué 1425 antes también los costes hastal supremo.  Gracias por tu respuesta. 
#10403

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias esperare, es verdad que es una cosa que yo no solicite ellos me mandaron la carta con los de la mutua, lo único que quiero es que me den ya el alta, y aunque la pedí el médico del tribunal me dijo que no me la daba, pero espero que no se demoren mucho
#10404

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno toca esperar, por lo menos que me den el alta, por que con lo que me paga la mutua ni para pipas
#10405

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo he empezado esta semana y lo mío fue enfermedad común, yo por mi cuenta le mandé una carta al INSS, notificándole mi nuevo empleo, sólo ponía no puede conducir profesionalmente, y mi nuevo trabajo se cataloga como conserje, aún así la empresa me dijo que yo tengo que hacer una gestión para que el INSS considere mi discapacidad del 20% como 33% laboralmente, me pedían datos de la empresa que me los tuvo que dar, y tuve que bajar la firma electrónica.que se llama alta en convenio especial, modelo ta.0040, a mie lo pidió la empresa.
#10406

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo…espero que se solucione lo antes posible mucha suerte
#10407

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cada juicio es un mundo, yo inicie un expediente de incapacidad por mi cuenta y lo desestimaron de tal manera que acabe en juicio, la sentencia desestimatoria ,aunque la jueza reconocía que mi enfermedad me impedía conducir un camión, lo desestimaba por que el INSS no negaba mi incapacidad total sólo pedía más tiempo. Y así fue casi a los dos años me concedió la ITP. Tienen mucho poder hasta con los juzgados, el abogado del INSS,entra como pedro por su casa. Y a pagar letrado claro, unos juicios se ganan otros se pierden, pero cobrarlos, todos.
#10408

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, por un lado en como va mi prestación aparece el punto 1 resuelto, y por otro en como va mi prestacion seg-social me dice que aporte  Documento de remisión del cuestionario de incapacidad , alguien sabe que es? yo ya pase el tribunal medico y me dieron 6 meses mas, y ahora es como si el proceso empezara de nuevo??
#10409

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A los 6 meses te volverán a ver y te dirán seguramente te pasen a inicio de expediente de incapacidad permanente y te manden una carta con un formulario a rellenar con tus datos mujer e hijos número de cuenta etc... Y hay a esperar  aq resuelvan tu expediente 
#10410

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si eso es exactamente lo que me ha pasado, me han vuelto a llamar a los 6 meses y parece que todo vuelve a empezar, pero la diferencia es que ahora si me aparece abierto el exp de incapacidad permanente con el punto 1 aprobado.  Entonces es todo normal aparentemente.