Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
693 / 2.208
#10381

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo 22 meses de baja, el año de baja, luego prórroga de 6 mese y a continuación la demora de calificación, ya volvi a pasar tribunal y ayer me concluyo el punto 3, sigo con los 8 puntos, toca esperar y rezar aunque no soy muy católica que digamos jejeje
#10382

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah y en mi caso he pasado 3 veces el tribunal médico 
#10383

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ! Te entiendo perfectamente.  Pero me imagino  q has leído lo q yo puse ,nosotros hemos interpuesto una demanda en el años 2021 porque me denegó la incapacidad por no tener suficiente lesiones por tener una sola prótesis y algo mas. Pero es q ahora la incapacidad q a mi me a dado no hemos llegado al juicio lo vo conseguí yo con mis patología, pero aun asi me dice q en el contrato pone q lleguemos y ganamos o bien me la da debo abonar la cantidad correspondiente.  Es alli donde yo tengo mis dudas si es legal o no. Porque yo les pregunté, si no ganamos el juicio debo pagar algo mas aparte de lo q pagué, y me dijero q no. Entonces, yo entiendo q como no han ganado pero tampoco hemos llegado al juicio, no creo q le corresponde esa cantidad. A lo mejor algo mas pero no todo. Si alguien esta en  situación parecida a la mia q me lo diga . Gracias!
#10384

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo tu inquietud, pero comprende que sin saber toda la letra pequeña de ese contrato será muy difícil dar una opinión. 

Yo solo te digo sin ver nada, que tontos no serán y los contratos que redacten estarán bien redactados para no pillarse los dedos y que si te lo han cobrado será por algo. Precisamente se dedican a esto.

Otra opción es ir a otro abogado y hacerle la consulta de si es correcto o no.

Yo tan solo quería exponer mi experiencia con ellos a colación de que los nombrabas.

Suerte en tu caso.
#10385

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Está claro que esa gente te lo pone todo muy bonito pero van a lo que van. Que son buenos y ganan casos? Pues seguro que si. Por lo que se mueven por las redes y usando nuestra incertidumbre respecto a estos casos cogerán a muchos clientes. Yo soy de Puerto Real(Cadiz). Mi abogado lo primero que me dijo fue…vamos a ir a un perito forense que mida tus lesiones y secuelas y si nos dice que palante pues hacemos eso. Me dijo, no voy a llevarte para hacerte perder dinero. El me ha cobrado solo los pasos que ha realizado que son reclamaciones a Alts de la mutua y demás y me dieron ipt por accidente de trabajo sin llegar a juicio. Si algún día me la revisan y tuviese que denunciar, pues entonces me cobraría la parte judicial. Mientras tanto no. Pero claro, todos no son iguales. Suerte y a seguir peleando 
#10386

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Estoy esperando q se ponga en contacto conmigo la parte administrativa a ver q me dice. Porque mi abogada me dijo q debo de pagar casi 4000. Yo soy de Madrid 
#10387

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, a los 13 m visite 1 vez el trib.medico. me dieron 6 meses y vuelven a llamarme 2 vez a los 18 m para trib pero a diferencia si abrieron propuesta de i.t.
Sabéis si debo ir al otorrino y solicitar doc mas actuales? Mi tratamiento terminó en noviembre del 2022 (sordera súbita) y no poseo más informes, no se xk me dieron 6 m de demora ..
#10388

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura hoy en INSS me han informado que SGAM me ha propuesto para una total pero que no se han reunido aún el equipo que otorga las pensiones de SS y no sabe si en agosto se reúnan y saquen adelante expedientes  , cree que mi resolución llegará en septiembre y que me tocará hacer la reclamación para la absoluta. No hay otra!!
#10389

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola de nuevo Nurielita, si solo tienes 7 puntos...no es buena señal, ya que el que a desaparecido, (el 5, es el Calculo de la Pensión) y pasa al siguiente ,ya te digo si solo tienes 7..lo.mas.probale es que te la denieguen en un 95%,pero no te desanimes y espera a ver la Resolución.Si te la Deniegan tienes 30 días para reclamar si quieres Reclamar mejor que lo hagas con un Abogado.
Yo soy de Barcelona 
Ánimo suerte y sobre todo Muuucha Salud.
#10390

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me concedieron una IPT Cualificada, al.principio mi abogado me decía que estaba claro que era una Absoluta,pero me recomendó que cojiera la Total  Cualificada, y pasado un tiempo.....que Solicitara la Absoluta,con nuevos informes,por qué tengo una enfermedad Degenerativa y Discapacitante No hay cura...
Ánimo suerte y muuucha Salud!!
#10391

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando tenga la carta con la resolución hablare con mi abogada para como proceder.pero esta claro que me pertenece una absoluta.
Gracias.por contestar 
#10392

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Noe, es que justo nos ha cogido en época vacacional, pero bueno si no nos conceden la absoluta lucharemos porque nos la concedan y lo conseguiremos!!!!
#10393

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No creo que no existen más informe que esos.
Informe de sintesis es igual que informen dictamen propuesta.lo has explicado muy bien
Gracias 
#10394

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por supuesto.si voy a cumplir 61 y tengo   tantas patologias que donde quieren que trabaje los "inteligentes" del SGAM verdaderamente debe de estar muriéndote para que la concedan la absoluta si tengo tu 40 años cotizados. Iré hasta donde tenga que llegar
#10395

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo después de tantas cosas que he oido y leido de esta gentuza ya no me sorprende nada, cada persona es un mundo y un expediente diferente eso esta claro pero también es la suerte de cada un@ y que demos con funcionarios buenos y no con funcionarios que mejor me callo…