Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.167 / 2.276
#17491

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis. Es tal cual me explicas. Descargué las Bases de Cotizaciones y son las mismas que las que tenía estando trabajando, que después pensando es algo muy lógico... así que gracias por resolver la duda. Un saludo!
#17492

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José, estoy hecha un lio. Yo pasé inspección el 18 de octubre. En SMS q me mandaron a los 7 días, ponía próxima revisión a partir del 7 de diciembre. Entiendo q no se ha abierto ningún expediente. Entonces no tengo aún informe de síntesis, no? Es por pedirlo o no. Gracias
#17493

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien que pueda sacarme de esta duda? 

Si obtengo administrativamente una resolución de incapacidad permanente total (IPT) en 2024 y ya tengo programado un juicio para 2025 debido a una resolución negativa de 2022 para conseguir una incapacidad permanente absoluta (IPA) o subsidiariamente total (IPT), ¿se anula el juicio? Muchas gracias, saludos!
#17494

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches. Cada vez que se pasa por el Tribunal Médico, se genera un informe de síntesis, aunque te llegue otra cita para revisarte de nuevo.

Un saludo!
#17495

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Emilio,si me han concedido la Total e instan a posible revisión a partir de noviembre del 2025.
#17496

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juanjo, lo tuyo es más complicado, probablemente sea porque tienes ya concluido el punto 4 a pesar de estar todavía sin concluir los puntos 2 y 3. Un saludo 
#17497

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ampa, se te debería de haber generado un informe de síntesis por la visita de octubre, con ese informe han decidido volverte a partir del 7 de diciembre.
Puedes pedirlo pero probablemente te digan que no hasta que no se termine el expediente.
Igual si lo pides presencialmente en el INSS te lo dan. Un saludo 
#17498

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Emilio, desde que tú estás pidiendo en el juicio una IPA, si ahora te conceden una IPT, no tiene porqué anularse el juicio. Un saludo 
#17499

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis! Ojalá y me concedan ya la IPT y para el juicio entonces que se centre el abogado en pedir la IPA. Buenas noches!
#17500

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Correcto 
#17501

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días compisss!!!os deseo un muy buen comienzo de semana, que se vayan resolviendo vuestros casos favorablemente 🤞🏼 antes de que nuestros amigos del inss se vayan de vacaciones y sobretodo siempre MUCHA SALUD!!!!😊😊😊

#17502

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te deseo toda la suerte del mundo Emilio en tu proceso 🙏🏼🤞🏼💪🏼
#17503

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Laura! Igualmente, que sea lo más rápido y beneficioso para ti! Mucha fuerza y salud para tod@s!
#17504

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho! Algo de justicia hay en este mundo tan mecanizado y con tanta falta de empatía. Mucho ánimo a tod@s los que luchamos por lo que nos corresponde en un "Estado de derecho". Saludos a tod@s
#17505

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenísimos días a todos ,a ver si se va solucionando la cosa ,ojalá pronto demos la gran noticia  un saludo desde tierras Andaluza