Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
728 / 2.211
#10906

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, entendido, estaba yo liado.
#10907

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no sé nada sólo sabemos k la doctora k le vio fue muy clara y le dijo si fuera x las prótesis de ambas caderas le darían el alta , pero k teniendo el problema k tiene en la espalda habría k valorar una incapacidad o la jubilación 
#10908

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso contamos hacer x k con la edad k tiene y los años cotizados y su problema de espalda tratada ya con morfina x los dolores no es plan perder el 25 x ciento
#10909

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se equivocan con todo el mundo a la hora de decidir el tipo de incapacidad que debería obetener cada persona, porque cada persona es un mundo, contigo se equivocaron y mucho y conmigo igual, con tod@s se equivocan, SIEMPRE dan la TOTAL, es como si pagarán ellos de su bolsillo las pensiones, esta mañana mi abogado de nuevo me ha dicho que es subrealista que me hayan dado la Total despues de lo que figura tanto en el informe de síntesis como en la resolución, sabiendo las enfermedades que padezco, el recurso ya lo hizo y ahora a esperar a que contesten, aunque lo mas seguro que o hagan silencio administrativo o lo denieguen y quieran ir a juicio( cosa que ellos mismo saben que perderán) o me concedan la Absoluta como tenían que haber pasado desde el principio 
#10910

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura...has leido lo que te puse?
#10911

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Diego que tal????disculpa no me salto ningun mensaje tuyo sorry…cuéntame 
#10912

Re: Ya puedo ver el Certificado de prestaciones. Me han concedido una Total.

Lo mismo nos dijo la abogada a nosotros y la propia seguridad social k era mejor k ellos propongan y así lo hemos echo va lento todo creemos x eso 
#10913

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que patologias tienes ... si se puede saber, asi me hago una idea de lo que me espera a mi
#10914

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sinceramente es algo que no me es de mucho agrado decirlo ya que cada dia es un verdadero infierno para mi y los mios, padezco dos enfermedades mentales bastante graves y otra patología, tomo una pasada de medicación al dia cada cual mas fuerte…varios ingresos en hospital y innumerables visitas a urgencias, conductas violentas en via publica, informes de policía y 112, son muchas situaciones que prefiero no recordar porque todavia a dia de hoy sigo viviendo desgraciadamente 
#10915

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te digo lo mismo que a los demás, es muy pero que muy dificil que los hdp del INSS concedan de primeras una incapacidad ABSOLUTA, siempre dan la TOTAL como mucho a no ser que aparezcas en el tribunal sin piernas y sin brazos y aún asi seguro que ponen pegas, en mi caso pone claramente en el de síntesis que no puedo ejercer ninguna actividad laboral y en la resolución tres cuartos de lo mismo y aún asi la TOTAL…asi que ya puso recurso mi abogado y sino a los tribunales
#10916

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La tienes ganada si vas a Juicio, lo único es la espera, pero bueno luego te darán todo los atrasos desde que la solicitastes.
Muchas fuerzas Laura, yo te comprendo por qué tengo a mi madre con depresión y trastorno bipolar, y ya son muchos años así.
#10917

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes te entiendo perfectamente...animo.
#10918

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con esto de las incapacidades hay cosas que se me escapan... tengo dos amigos que le dieron la total a los 12 meses sin pedirla y sin pasar por esto de las 8 fases...uno sufrio caida y se golpeo el hombro y no puede levantar el brazo por encima del hombro y el otro tiene problemas en los talones de ambos pies, si que camina pero con dolor. Yo lo comparo con lo mio y no se que tanto se estan pensando.
#10919

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias de corazón y entiendo a la perfección lo que tu madre está padeciendo, es un auténtico infierno y no te digo ya el sufrimiento que sufrimos cada dia, espero y deseo que tu madre mejore todo lo que puedo por muy dificil que es nuestro camino…
#10920

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Diego, se que es desesperante tu situación del que será, que decidirán etc etc, es muy facil decirlo que tienes que vivir el dia a dia y que sea lo que tenga que ser, no nos queda otra, realmente somos marionetas frente al sistema…