Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
776 / 2.237
#11626

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo te diría que lo de las visitas tan continuas puede ser porque te han dado en la primera visita una prórroga de seis meses, y cuando dan esos seis meses es habitual que en ese plazo te vean una o incluso 2 veces.
A mí en la primera ocasión que pase por el tribunal médico fue así y lo suelen hacer porque creen que en ese plazo puede haber mejoría.
Pero no le veo mucho sentido a eso que te han dicho que es por qué lo tuyo lo tienen más o menos claro.
Ojalá que todo esté proceso que estás viviendo sea para bien, un saludo.
#11627

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias un saludo 
#11628

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero en ningún momento tengo aceptado una demora ni me lo pone en el expediente ni me lo han mandado por carta 
#11629

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Juanjo, ayer preguntaste lo mismo y te estuvimos contestando. Ha habido alguna variación de ayer viernes a hoy sábado? Un saludo 
#11630

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Antonio 
Gracias a todo el grupo 
Que complicado es todo esto 
Me siento perdido 
Un saludo 
#11631

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola...tengo una duda...mi marido acaba de ganar el juicio contra ka seguridad social...saben si ellos suelen reclamar...y en cuanto tiempo...empezaran a pagarle la pension....le han dado una total..pero ahora por desgracia le han diagnosticado cancer...avanzado...podriamos reclamar una absoluta....?




#11632

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi marido la baja fue por ponerse dos protesis de ambas caderas , en ese periodo le apareció su problema de espalda y cuando fue a pasar el tribunal de lo dijo la inspectora o médica k lo reviso k si fuera x las caderas le daria el alta pero k al tener el problema de su espalda tenían k valorar una incapacidad o jubilación y ahí está con el expediente abierto hace dos meses y en el punto 3 , ósea k si tienen en cuenta no solo la enfermedad x la cual cojio la baja 
#11633

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que haya casos puntuales no quiere decir que sea la generalidad
#11634

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se en las demás provincias como va  o como revisan allí yo hablo del caso de mi marido . Es más aki en Asturias nos decían k casi no te miran k no te decían nada solo ya recibirá la carta y a mi marido aparte de mirarle todo su historial médico la doctora lo reviso x todos los sitios de su cuerpo , y fueron sus palabras si fuese x las caderas te daríamos el alta al tener el problema k tienes de espalda tenemos k valorar incapacidad o jubilación , ahora nos toca esperar su respuesta
#11635

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ami la carta de notificación me la ha pedido el abogado para ir averiguando el tema seguros y esas cosas de prevención con la empresa y como no sabemos lo k tardará en llegar e  descargado e imprimido la carta para k pueda ir actuando mientras llega, es una opción k tienes para presentarla lo antes posible a la empresa
#11636

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas una pregunta 
En la demora que te dieron cuántas veces te vio el tribunal
Yo es que me vieron el 25 julio 2023 me dijo que iban a darme una demora en la cual no tengo notificación ninguna de esas demora y ahora me han vuelto citar tribunal para el 15 septiembre 2023
Gracias 
#11637

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola
Una pregunta cuántos grados de movilidad te han puesto es que yo también padezco de los hombros y me gustariar comparar gracias 
#11638

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes
Después de 2 meses sin avances en los puntos hoy me aparecen hasta el punto 5 concluido y desaparece el 8.
Es denegada no? Alguien en la misma situación.
Gracias y salud
#11639

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola....  expongo el caso de mi cuñado pq no entendemos.
A mediados de agosto fallece mi suegra (su madre) , el 25 de ese mes le envian una carta que recibe este viernes dia8 de setiembre. Comunicandole que le 'Suspenden la incapacidad permanente absoluta por muerte del tutor' .... hasta que lleguemos a que nos atiendan tenemos muchas dudas.  De momento entiendo que no va a cobrar su pension. El tiene 38 anños y para pedir dinero al banvo por ejemplo no ha necesitado ninguna firma de nada de ningun tutor.... no entendemos pq esto
Pero ahora quien se hace tutor o como se hace o que hay que hacer??? El se ha quedado viviendo solo en casa familiar y sin su tutora. Hasta el miercoles no podemos ir pq es festivo en Catalunya y al telefono no atienden.... muchas graciaaaaas por adelnatado!!!

#11640

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es lo que suele pasar, el punto de Cálculo del importe de la pensión es el más importante,pero como habrás leído también hay casos en los que se conceden, así que aún así te toca esperar a la resolución pero es lo que suele pasar, a mí también me desapareció el 5 y se me denego