Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
695 / 2.237
#10411

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si esta todo en su línea... A mi tardaron como 15 días en mandarme la carta con el formulario
#10412

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Fue rápido mire y a sido denegada, me dicen que  es por que no alcanzo las limitaciones para una disminución en mi trabajo, soy comercial,  en el informe pone  limitaciones,  que no puedo conducir   ni  estar donde hay ruidos constantes, no puedo subir alturas  y no puedo mojarme ni hacer ningún deporte acuático que tengo que tomar medicación para los vértigos.
Eso pone en el informe. Aparte que recomienda que si tengo infección o si me quito la medicación de los vertigo que me pille de nuevo la IT
Yo en mi trabajo  conduzco todos los días   diariamente y hablaba por teléfono todo el rato con clientes  y ahora tengo que poner el altavoz al máximo si quiero oír una conversación que  apenas la escucho,  con pérdida de audición de un 60 % con una tímpanoplastia  y  recién operada en un oído y el otro perforación timpánica con infecciones constantes y a espera de otra operación,por pérdida de audición more dada,  bueno es lo qué hay.
Pero no me dicen si ya estoy de alta médica, sabes cómo puedo saberlo? Tengo que esperar a la carta
#10413

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos, 
Mi caso, despues de la vacuna, perdida 50% vision ojo, pase el tribunal medico en Bcn 
el dia 07/07, solicite dictamen medico , en el dictamen medico he visto que me ha puesto 'Propuesta para el alta'.
Y en el estado de mi expediente de la seg. social veo.
19/08 Pendiente de resolucion
26/07 PEN.EMISIÓN DICTAMEN PROPUESTA INCA. LAB

Le pregunté al evaluador del ICAM cuando estuvo y me dijo que en 3 semanas mas o menos me llegaria la carta.


Ya doy por hecho que les importa 3C, despues de ponerme una Pu Vacuna que halla perdido la vision 50% en un ojo, veo que me pone, propuesta para alta, es decir a currar y en coche que era mi trabajo.

1. Si voy por el punto 2 "Pend. Emision ..." , para poder hacerme idea, ¿cuanto tiempo tardan en llegarme la carta, o darme el alta, porque por lo que veo en el dictamen, el alta y a buscarte la vida?
2. Viendo el dictamen, doy por hecho, que me proponen para alta, y asi será, sin ninguan indeminacion ni nada, no?
#10414

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te entiendo, es muy injusto que nos traten como a perros y no hablemos de la empatía que tienen…la realidad es que para que te concedan algo tienes que ir con un riñón en la mano…es la fama que tienen y tendrán siempre 
#10415

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por contar tu experiencia laboral. Siempre encuentro interesante toda aportación al respecto para la gente que quiera/pueda volver a trabajar.

Veo que hiciste el trámite como corresponde. Ya nos irás contando si tienes problemas en un futuro o si por el contrario puedes compaginarlo sin problema. Esperemos que sea lo último.

saludos
#10416

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también estaba igual, me abrieron expediente después de 18 meses y me pidieron la documentación luego apareció el 1 y 4 concluido, he pasado ahora ICAM, pero solo me a dicho que sigo de baja y dentro de 15 días me llegaría una resolución, no sé si a alguien le revisaron revisándolo en camilla, pesandole y movimientos. 
#10417

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando te llegar a carta recoja busca un abogado no se de por vencida
#10418

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo una incapacidad permanente total 
Estaba trabajando en un empresa y me accidente llevo 3 operaciones y estoy pendiente de otra 
Llevo 20 meses de baja y pase un tribunal médico el 8 de junio estoy en el punto 1 aceptado y tengo que volver a pasar el tribunal médico el 9 de agosto en otra dirección 
No se si si esto le a pasado a alguien 
Es en la comunidad valenciana 
Gracias 
#10419

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas!! Después de 15 días sin moverse, hoy me han concluido puntos 5 y 6, mantengo los 8.
Supongo q ya no tardará demasiado aunq no me quiero hacer ilusiones
#10420

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, a mi también de hicieron pruebas de todo tipo, estoy pendiente de operación 
#10421

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quería preguntarte si debo aportar nueva documentación, ya que no hay nada nuevo , el tratamiento terminó , yo quedé con la secuela ( sordera) y nada ha cambiado, realmente no sé porque me dieron 6 meses más. Por volver al otorrino y que me haga el mismo informe pero más actual porque otra cosa no se me ocurre.
#10422

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Hugo, estuve leyendo todo el foro y donde explicas tu Caso con el tribunal, tengo la baja del mes de julio también del 21,he pasado tres veces el tribunal médico, el último en febrero, y el 4 de julio me han concedido la incapacidad. 
#10423

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola eres de Madrid? Es por contingencia profesional o común? Yo el tribunal solo lo e pasado una vez y yo aún sigo esperando y se que es x culpa de la mutua claro xq reclamo el 13 de julio xq no quieren que me concedan la incapacidad permanente total 
#10424

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si soy de Madrid, pasé el tribunal en López de Hoyos en febrero, me han dado demora de calificación solo el punto 1 concluido, he vuelto a pasar día 5 de junio, y día 3 de julio ya tenía aprobada la incapacidad, eso sí, me han concedido la total, pero tendré que luchar por la absoluta dado mi situación, tengo 37 años, 19 cotizados(desde que vivo en España,vine con 18 años) con la misma nunca estuve en otra empresa. Y es por enfermedad común (aunque mi enfermedad es rara y degenerativa). Por cierto para reclamar la absoluta esperaré hasta principios de año, no va a ser que meta la pata y me  la quiten. Enfin ya me la han concedido sin ninguna pega, no he tenido ningún tipo de problemas con el INSS por eso esperaré unos meses. 
#10425

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, he estado intercambiando emails con el INSS ya que solicite el informe del dictamen del EVI ya que estoy con el punto 3 concluido y mi sorpresa a sido que me dicen que no me pueden dar dicho informe ya que estoy en demora…que tienen 6 meses pero lo raro que pase el tribunal por tercera vez hace un par de semanas y la demora empezo en abril…estoy muy confundida con todo esto