Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
675 / 2.159
#10111

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola , yo he encadenado baja de una rodilla, mas recaida, denegacion incapacida, baja por la otra rodilla,prorrogas....... así desde 21/12/2019 hasta ahora que estoy pendiente de recibir la carta. 
#10112

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

por desgracia, un alto porcentaje de "profesionales" actuan con ese autoritarismo y falta de respeto hacia los pacientes. por suerte hay un pequeño porcentaje que aun te tratan de forma correcta. ya vá uno bastante mal, por el tiempo y dolencias, para que encima te chuleen de esta manera. Pero esto no lo vamos a cambiar. Ahora entenderás porque hay tanta vigilancia en la entrada al INSS. No todo el mundo se lo toma igual.
#10113

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si alguno será humano, pero creo que les indican  como actuar. No hace falta esa falta de respeto. Simplemente que como mínimo te dejen hablar un minuto.  Mi visita tres minutos y dos de pie.
Algún día ellos pueden estar al otro lado. 

#10114

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo entro como interesado y solo me deja ver mis datos y poco más me pude certificado electrónico.
Yo puedo entrar por expedientes y es ahí donde veo cómo va mi expediente 
Siento no ayudarte más

#10115

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

gracias, yo tambien entro en MIS EXPEDIENTES y me aparece con FINALIZADO el dia 27/06. Pero aun ni carta, ni sms, ni actualizacion de datos en TU SEGURIDAD SOCIAL, ni en Sertificado de prestaciones. Encima llamo al INSS y no tienen ni idea, me dicen que está pendiente de resolucion, y ya aparece como FINALIZADO. En fin, esto es estresante, la incertidumbre.
#10116

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues es increíble tanto tiempo para este trámite. Ya veo que yo llegaré a septiembre sin haber finalizado mi expediente
 Es un sin vivir. 
#10117

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas carta de incapacidad aprobada? O tema de reclamación ?
#10118

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

carta de incapacidad aprobada
#10119

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me han denegado por empeoramiento de accidente laboral por no llegar al mínimo de disminución laboral , pero tambien por falta de cotización en los últimos 10 años , y si en el informe de sintesis pone revisión por accidente de trabajo y pone mi puesto de trabajo, como me pueden poner no reunir el periodo mínimo de cotización si es por accidente de trabajo.
Esperaré a la carta para poner reclamación previa y exigir la corrección por lo menos de la contingencia.

Que opinais y si tenéis alguna experiencia parecida?
El empeoramiento es por una nueva lesión de cadera a causa de la lesión principal de tobillo. Saludos
#10120

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, el pasado 30 de junio la mutua inicio el procedimiento de ip presentandolo en el INSS, pero a dia de hoy no me aparece nada en mis expedientes y en como va mi pension…. Cuanto suele tardar en aparecer. Muchas gracias por su ayuda
#10121

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Fide66 la Mutua Nunca inicia un procedimiento de IP , ni lo Acepta no lo Aprueba, seguramente la Mutua ha recomendado al INSS tu incapacidad, pero solamente lo puede Iniciar el INNS, La Mutua te habrá dicho que lo Inicia,pero lo que Inicia es Recomendar al INSS para el Tribunal Médico.Y seguramente sea por enfermedad no? Por qué si es por Accidente es la Mutua quién tiene que pagar todos tus gastos, 
#10122

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es por accidente laboral, de hecho la trabajadora social de la mutua rellenó los papeles  para la propuesta de ip ( me pidió mis datos personales, cuenta bancaria, datos de ingresos, conyuge,  etc y lo envió al INSS junto con los informes médicos, de esto hace ya medio mes pero no aparece nada en la sede electrónica de la seguridad social
#10123

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Fide66, ahora lo explicas mejor.. Propuesta, la Mutua envía Propuesta, no quiere decir que s inicie ya. Ahora es el INSS el que lo tiene que iniciar, y si la Mutua ya te a Propuesto por Accidente de trabajo, y te está pagando la baja..no tengas prisa, todo llega  ten Paciencia,mucha paciencia ahora toca cuidarte y estar tranquilo..a mi me tardo 23 meses en llamarme el INSS,era por enfermedad común.
Mucho ánimo suerte y muuucha Salud.
#10124

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me han propuesto antes de los 365 dias, las secuelas ya estan estabilizadas segun el medico y no hay solucion….
#10125

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy me ha llegado la resolución de la absoluta, me han puesto que se puede revisar a partir del 1/10/23...en serio?eso es que aqui 2 meses y medio?????el año y medio de baja lo haría en noviembre...para eso que me hubieran alargado la baja, no? vamos que ni 3 meses voy a estar tranquila, y ahora a ver si  el seguro lo puedo cobrar o no porque se escudarán que puede haber mejoría , cuando tengo una enfermedad " terminal",vamos ya me gustaría a mi que tuviera cura..yo flipo , el tribunal lo pasé el 30 de mayo, pensé que al menos dejaban 6 meses de margen..pero bueno. en fin.

otra duda es que en las cotizaciones me ponen que han cogido del 1/08/2017 al 31/03/23, eso son 7 años y tenía entendido que eran 8 años de bases de cotización, no?o lo han cambiado?