Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
357 / 2.104
#5341

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo soy de Barcelona, pero la verdad que también tienen muchos atrasos aquí, eso sí después de pasar el tribunal estaba muy nerviosa pero la verdad no han tardado en darme respuesta pensaba que tardarían más por lo que me dijo el inspector médico. Suerte y ánimo 💪
#5342

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias se ve que están por todos los sitios igual 
#5343

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sisi cierto, ya nos contarás que tal🤞😀
#5344

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok a mí me detectaron silicosis pulmonar y disnea no sé si me la concederá fue la mutua quien me propuso para la incapacidad 
#5345

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero que tenga mucha suerte y te la concedan, es que yo nunca he ido por mutua. Primero me pagaba la empresa pero cuando hice los 18 meses dejó de pagarme y pasé por la seguridad social hasta ahora
#5346

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si hay alguien en el foro en mi situación gracias ☺️
#5347

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días, llevo desde el 27-10-22 con los 8 puntos y 3 de ellos concluidos, para mi sorpresa desde hace 2 días el punto 3 ha pasado de concluído a pendiente, a alguien más le pasa esto? Un saludo y gracias 
#5348

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! No estoy en tu situación, pero con la silicosis puedes no obtener la incapacidad, hasta una ip total o una absoluta. Todo depende de las consecuencias de la enfermedad y no solo por la enfermedad. Por lo tanto, esa disnea creo que es muy importante, para que lo tengas en cuenta de cara a la valoración. Hay diferentes grados y formas. Creo que es una enfermedad regulada como enfermedad profesional y está reglada con sus propias singularidades.


#5349

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver cómo lo valoran yo mi preocupación también es por mi trabajo llevo 14 años en la fábrica y prevención laboral medio el no apto para ningún puesto 😔
#5350

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que es lo que suelen hacer…por eso, en mi caso, me ha extrañado que me la concedieran porque estoy pendiente de cirugía. 
#5351

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Merkedes a mí la carta que a mí me an mandado para que mande nuevos informes porque tengo revisión en enero del año que viene no era carta certificada era carta ordinaria con los mandara a un correo electrónico o dedes ma seguridad social 
#5352

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La carta que mandan porque toque revisión y aportar nuevos informes la primera la carta no es certificads es ordinaria la e recibido hoy estaba en el buzón y que mandes nuevos informes a un correo electrónico o en su lugar desde la sede de la seguridad social a mi me toca revisarla en enero del 2024
#5353

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes y si te toka revisón en 2024,como es que ya te han mandado la carta para que mande nuevos informes,te pone que próximamente se va a iniciar de oficio la revisión,

Te comento mi caso,,,

A mí me han llegado 2 cartas la primera a principios de octubre y la segunda a finales,,

He estado hablando con un administrativo facultativo que es el que se encarga de mandar las citas y tal por lo que me comentaba al ver mi preocupación, es que por mi expediente no tenía prioridad que hay otro que tienen más prioridad que el mío que son gente que están pidiendo la ip,,que estaba abierto mi expediente para ser llamada a revisión pero que de momento no se me va a citar hasta que no haya un hueco libre que lo mío no urge y que me quedara tranquila y que para citarme me llegaría un sms con la nueva cita pero que de momento no se me va a llamar,
Yo no mande informes nuevos puesto que la primera carta no tuve constancia hasta hace unos días que me di cuenta,no sé si será verdad lo que el señor me informa,pero el es por lo visto el que citaba y mandaba las cartas,así que no sé si os servirá mi información,espero que sí,un saludo 
#5354

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te hagas caso de lo que te hayan dicho de lo dicho al echo hay mucho trecho eso de que lo tuyo no urge ni se Lara el IMSS si urge no porque está pagando una pensión que vpara el INSS es dinero. en su día también me dijeron que lo más seguro que no me la hiban a revisar y mira a mi me an mandado una Carta Ordinaria no era certificada ni ningún SMS e mandado parte de informes porque son muchos les e puesto que lo vean también con buenas palabras en el ordenador y hablen con mis médicos .si te parece poco 3 tumores de cancer y varios años atrás intentos autoliticos de suicidio con ingresos en el hospital y por esto último jamás me an concedido la incapacidad y lo de la depresión mayor grave para ellos que me ma reconocían las lesiones pero que podía trabajar me ma cincediery por los 3 tumores de cancer.a mi la revisión era podrá instar a revisión por agravación o mejoría a partir del 1/1/2024.si la primera carta no mandaste informes no se cómo.lo harán te haran ir o vete a saber 
#5355

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

yo con expediente abierto me llamaron a los 5 meses ya pasado unos días