Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
353 / 2.268
#5281

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

cada expediente es diferente yo lo tengo abierto 9-5-22  y estoy en el punto tres concluido
y tengo los ochos punto y dos meses des de que pase por tribunal medico  14-10-22 
#5282

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya ya imagino, que cada uno es diferente,yo es que ya voy pare tres meses desde que pase el ICAM y 26 de incapacidad temporal, estoy quemado ya de no saber nada... Gracias y saludos 
#5283

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He podido ver en "Tu seguridad social" el importe mensual,  pero no puedo ver nada más, por el importe me han dado una IP Total
¿Para ver el resto de información es en "certificados "?
Gracias 



#5284

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, me gustaría tener el informe médico de síntesis, sabéis si me lo darían presentándome en  López de Hoyos, en Madrid, sin tener cita, o es necesario pedir cita para que te lo puedan dar… un saludo
#5285

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas mira te tienes que mirar la declaración de la renta y en la casilla donde pone rendimiento neto no tienes que pasar de los 8.000 euros ese importe lo toman como referencia para poder pedir la ayuda por cónyuge con discapacidad un saludo 
#5286

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas si métete en certificado de prestaciones y hay lo verás todo un saludo 
#5287

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Sergio yo tengo un familiar que le tocaba la posible revisión hace tres meses y no le an llamado es una total lo que tiene eso de las revisiones es ya lo que decida el INSS yo en mi caso me an revisado ya 2 veces desde que me la dejaron y para finales del año que viene me toca otra vez la posible revisión pero no te obsesiones que si estás igual y te revisan no te la quitan si piensas todos los días en eso no vive uno y ya tenemos bastante con lo que tenemos un saludo 
#5288

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En López de Hoyos no te lo dan lo.tendras que solicitar online o pedir cita previa.loprz de Hoyos Dolors Lara el tribunal médico 
#5289

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si hay que ir pues iré osesiano estoy porque empiezo otra vez a últimos de este mes de los 3 tumores de cáncer cada 3 meses y medio máximo 4 meses revisión claro con múltiples prueba son 3 tumores eso que me oxesiona un montón ya les escribí y me contestaron que no estaba claro sinme la revisarian o no que eso era el equipo de valoraciónes el EVi el que decidiris si o no o si viendo ellos todo les valdría .
#5290

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Sergio, pues tenía intención de acercarme mañana🙄, me evito el viaje, graciaaaaaaaas 
#5291

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De nada te hubieras dado el viaje para nada y más ya ves como está López de Hoyos hay solo vamos y dejan pasar porque te citen ellos si no no.hay quien pase 
#5292

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Mercedes,en primer lugar gracias por tus comentarios,en segundo lugar a ver si me puedes orientar un poco,para mí sería de gran ayuda,
Haber tengo reconocida ipt desde finales de mayo con revision a partir del 19 de noviembre,
En octubre principio concretamente me manda el 1  de octubre me llega una carta en el cual me indica próximamente se va a instar revisión de oficio tal y cual con efectos de agilizar los trámites reúna documentación o informes tal y tal,como llega a casa de mis padres yo esa carta no la.veo, me llega una segunda carta el 22 de noviembre se emite y me llega el 25 noviembre está si la veo y hay me doy cuenta de la primera que llegó.
Hayme poner que ya se va a instar revisión tal y Pascual y después de última me dice que tengo 15 días para denunciar o lo que sea no esté conforme,pero no me dice nada de alta ni mucho menos,
Hay va mis preguntas,a ti te pasó algo así 
Ya no sé si me citarán o no?
Me la pueden quitar la prestación por no haber mandado informes,en la primera carta me dice que próximamente se va a iniciar no que se valla hacer y me indica que para agilizar puedo mandar,pero yo no quiero o no querria agilizar nada obvio,y ya en la segunda es la que me indica que me la van a revisar y ya de última pregunta,cuánto tarda la resolución o cuánto te tardo,estoy mala de los nervios porque a parte no sé dónde llamar ni dónde mandar informes etc,luego tú llevas informes y no te dice que se los entregues o eso me a pasado a mí las dos veces que fui   antes de que me dieran la incapacidad permanente total ,porque mi médica me dijo que ellos lo miran por el ordenador y a mi me ven cada 3 meses la siquiatra,no creo que me la quiten no? Yo no he fallado en mis citas medicas que son por la seguridad social y tal ,
Perdón si te agobie,pero si me puedes decir concretamente tu caso me ayudarías muchas gracias un saludo de antemano 


#5294

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exactamente ellos ven todo lo del paciente el enfermero tiene y si no lo llevas x informe te dicen que donde están pero lo pueden ver todo otra cosa que no lo quieran Ver .yo me imagino que te harán ir directamente si no los mandas lo lógico es porque incluso quieres ir personalmente haber Mercedes que te dice yo desde luego me pone a partir del 2/1/23 y si me mandan una carta que mandé ya les e mandado cosas que no.ponia en el síntesis me pusieron 1 tumor de cáncer y son 3 en total no 1  sí me contestaron  a un correo electrónico que les mandé y me dijeron que eso no lo lleve en su día y estaba todo en el mismo informe que.lo.ponian en la base de datos a resumidas cuentas ven lo que quieren 
#5295

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta, me debe el Inss unos días entre el pago de cuando estaba de baja con ellos hasta concederme con fecha la incapacidad permanente total.  Unos 8 días. Hay que reclamar o te los abonan directamente.  Gracias