Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
413 / 2.210
#6181

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me llego una carta dándome a elegir y teniendo que presentarla firmada vía telemática, en persona o por correo, por persona me fue imposible conseguir cita, yo la envié telemáticamente dos veces por diferentes apartados y como no sabia si lo había hecho correcto también la envié por correo certificado, eso fue el 25 y aun no tengo noticias.
#6182

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola el dia 26 yo lo tenia asi y hoy ya ha conluido el 7 y se que la tengo aprobado por que en mi seguridad social ya me pone el importe de la pension, solo me falta ver el desglose imagino que esta misma tarde o mañana maximo ya me saldra todo ell tema de los atrasos y si es la cualificada.
#6183

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, acabo de mirar y tengo ya el 7 concluido, solo me falta el punto 8. Espero que mañana o a mas tardar el martes se termine todo. Y a ver si es favorable.
Muchas gracias y saludos.
#6184

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues en un par de días lo vas a tener. Suerte..
#6185

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Creo que la cualificada tiene que pedirla tu ,por lo menos eso me pasa a mi..
#6186

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues en el formulario marque la opción, otra cosa es que hagan lo que les de la gana. En fin paciencia una cosa menos y ahora a por otra..
#6187

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes el dia 26 de diciembre hice el año y el dia 1 de enero tengo cita de inspección en la ss. Alguien me sabria decir para que es 
#6188

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también lo hice así,lo mismo a ti si eh...
#6189

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,el día uno de enero ya ha pasado ,de todas formas la inspección ,es una revisión de la incapacidad ,yo la pasé el miércoles pasado y me miró los informes en el ordenador y me preguntó que qué tal me encontraba y me dijo que ya recibiría la carta con la resolución 
#6190

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdon de febrero
#6192

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no dices si la solicitaste tu o fue de oficio porque si haces el año ahora es la revisión tipica del año para drate el alta, prórroga o abrir un expediente de incapacidad, pero si tu ya tienes uno abierto, me falta ese dato.

Pero lo normal al año es ver tus informes y lo que te dicho, si la solicitaste tu, puede que en esta revision te den el alta o una prórroga o simplemente te abran otro expediente de incapacidad paralelo al que tienes. O simplemente comprobar lo que has mandado al solicitarla viendote en persona no por informes.

Y si te hicieron alguna revisión antes del año que es raro, y te propusieron una incapacidad pues nose es raro ya que vas por el punto 4 y no tendría sentido
#6193

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y yo pensando en la buena fe de esta gente..pardillo soy.
#6194

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todxs! Os leo hace días y estoy en el punto 7. Llevo exactamente dos años de baja, incluida la prórroga. El EVI me vio el 8 de Julio y espero que ésto se solucione esta semana. Una duda...¿ cobráis lo mismo que en la IT aquellos que os han concedido una incapacidad permanente total para vuestra profesión y tengáis más de 55 años?. Muchas gracias. 
#6195

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias