Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
354 / 2.211
#5296

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la resolución te lo debe de poner. En mi caso me paso igual que a ti y a mi si me lo pagaron. En la resolución lo pone. 
#5297

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me pone nada. Tan solo cuando me abonarán el primer pago de pensión que va desde que se hace efectiva económicamente hablando la resolución hasta inicio del mes siguiente cuando se paga.
La cuestión es que desde el último periodo de pago de estar en incapacidad temporal hasta ese inicio y period  del primer pago que recoge la resolución, hay 8 días que se supone son dentro de la incapacidad temporal.  No sé si hay que reclamar o lo abonan ellos. 
Gracias ‼️ 
#5298

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, una pregunta donde ves eso de cuando te van a efectuar el pago?? Porque a mi me pone el día que se inici  el expediente hasta el 31 de Diciembre, pero no pone cuando se ingresara si este 25 de Diciembre o Enero
#5299

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la propia resolución 
#5300

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que raro no me sale a mi, solo me pone desde y hasta 31 de Diciembre, a lo mejor lo pondrá en la carta??
#5301

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, en mi caso en la carta. Después hago foto y dejo para que lo veas
#5302

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale muchas gracias🤗
#5303

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tendrás que reclamar por que en mi caso si venían especificados. 
#5304

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo cierto es que todo esto me parece una locura. Que tienes medidas terapéuticas por probar... y mientras tanto qué? Puedes desempeñar tu trabajo con normalidad? Es imposible que con tu enfermedad puedas trabajar en algo de manera mínimamente satisfactoria, te operen o no. En fin, te deseo mucha suerte y sobre todo, que te recuperes. No es nada fácil imaginar la intensidad del dolor que se padece con estas enfermedades. 

Te informaré de como va mi expediente. Lo cierto es que no sé ni como compatibilizar la vida en si con la enfermedad, a menudo me parece imposible. Ni que hablar de mi profesión. 

Último, si me gustaría contactar contigo y hablar en privado. No sé si existe la posibilidad a través de esta página. Saludos!!!


#5305

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola perdona por no contestar antes, a mí me mandaron una carta diciendo que mandara nuevos informes si los tenía, eso fue a los seis meses de reconocerme la total 
se los mandé con el certificado digital y en  un mes aproximadmente me vino una carta certifica que ponía que habían valorado y que seguía con la incapacidad permanente hast a nueva revisión a partir de enero del año 24. Ese es mi caso, de todas maneras si no lo tienes claro pide cita y que te digan si tienes que mandarlos o ya los   han visto ellos, lo que me estraña que no firmaras la primera carta pues son certificadas, si puedo ayudarte en algo más nada más que toques. Ánimo 😘

#5306

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien aquí sabe de algún caso en que el dictamen propuesta sea desfavorable y luego EVI favorable?
#5307

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo veo difícil, conozco de primera mano EVI con propuesta de IP y finalmente denegar el INSS.  Quizás si aún conservas los 8 puntos, concluido el 3, pues podría ser. Hay gente que lo ha conseguido en la reclamación previa, otro unicornio.
#5308

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues este es el caso. 

Dictamen Médico: Sin presunción IP

Punto 3 concluido y conservo los ocho

#5309

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Mercedes,gracias por su contestación,
La carta la recogió mi padre y no me informo de nada solo de la segunda,por motivos di la dirección de mis padres para que me mandaran allí todas las cosas ya que en su momento me encontraba allí,pero ellos son mayores y bueno no sé encuentran muy bien ya no sé quién la recogió si no madre o no padre en fin,mi incertidumbre es si me la pueden quitar si antes haberme visto,espero que no dado que yo voy a todas mis revisiones de el siquiatra y tal yo estoy de baja por contingencias comunes,perdón por la pregunta sus patologías son otras??giganos que no es común? Gracias guapa.
#5310

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días no sé si a través de mi perfil podrías enviarme privado sino lo intento luego yo, si si que no me impide me pone normal si me ponen un diagnóstico que no es, ni apetece el oxígeno que llevo ni los tratamientos a cual me e sometido, ojalá tuviera medidas terapéuticas que funcionaran pero en fin esto ya sabemos cómo va, muchísimas gracias por tus palabras de verdad