Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
369 / 2.234
#5521

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y ya una pregunta más personal: tras toda esta odisea, si es que no lo estás haciendo ya, te planteas volver a trabajar? Vas a tener algo en cuenta diferente a la otra vez a la hora de buscar empleo?

Agradezco que nos estés contando tu experiencia. Creeme que mensajes como los tuyos ayudan mucho a desentrañar todo este rollo de compatibilidades, retiradas de incapacidades, etc.
#5522

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes yo estoy aquí para dar mi opinión y ayudar con mi experiencia en lo que pueda.
Yo llevo trabajando ya casi 5 años, desde que me quitaron la total hasta que la conseguí por juicio no he dejado de trabajar. 
Lo pasé muy mal pero no dejé de luchar, estoy trabajando en el centro especial de empleo que he comentado. 
Estoy con gente como yo con discapacidad, en un trabajo apto para mis limitaciones en el que entienden y apoyan las enfermedades de cada trabajador  y sinceramente si la enfermedad no va a más o tarda en ir a más, espero jubilarme en el trabajo que estoy.
 


#5523

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah de acuerdo, entonces a ver si lo he entendido bien:
Te dieron la Total, te pusiste a trabajar en el centro especial de empleo, te la quitaron porque dijeron que si estabas para trabajar no te hacía falta la pensión, lo llevaste a juicio, lo ganaste, te devolvieron la IPT y sigues trabajando en el centro.  Es así no?
#5524

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exacto 
#5525

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con una IPT enana y una familia ala que alimentar así no se puede vivir, como comprenderás ahí que trabajar o que esperaban que viviese de aire 
#5526

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

aletsse una pregunta. ¿la primera vez que te dieron la incapacidad fue por via judicial o te la dio el INSS?
#5527

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 La primera que obtuve fue absoluta y me la dio el inss. 

#5528

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

buffff i te la quitaron todo i tuviste que ir a juicio¿? vaya tela
#5529

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Luego me pasaron ala total,
Me puse a trabajar y ahí es cuando me la quitaron 
#5530

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegra que hayas podido recuperarla. Dicen que cuando se obtiene por sentencia judicial la revisan menos.
#5531

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Al final me arn mandado un SMS que vaya presencialmete el día 3/1/23 en la carta ordinaria que me mandaron me ponía que mandará los informes a una dirección pero parece ser que en López de Hoyos me querrán ver otra Vez 
#5532

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No entiendo para que me mandan una carta para que mandé informes y hoy un SMS que vaya el día 3/1/23 a López de Hoyos 
#5533

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sergio una pregunta, desde hace cuanto tienes tu la incapacidad y cuántas veces has pasado ya revisión 
#5534

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Porque así ya los tienen y pueden ir mirando y adelantar y también verte en persona a ver como estas oke? 
Nosé es lo que creo e
#5535

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Increíblemente con 3 tumores  de cáncer 2 de pulmón inoperabes con un montón de quimioterapia y radioterapia que me dieron más otro en la tripa que me operaron y me la revisan a los 12 meses .me mandaron una carta ordinaria para que mandara informes los mand
é el 14 de este mes y hoy SMS que vaya a López de Hoyos el día 3/1/23 - les e mandado un correo otra Vez donde me ponía en la carta que si el equipo de valoraciónes lo ve normal y estando cada 3 meses y medio con pruebas oncológicas pero no sé de qué me sorprendo pues tendré que ir coger un califais porque no puedo de otra forma.esfa muy claro que le mandarán los informes porque así ése día ya los tienen en López de Hoyos por eso ponía en la carta ordinaria que los mandará antes del 1/1/23 y pensé que con eso les valdría pero bueno es lo que hay todo sea que ven estos días me manden una carta certificada que no vaya pero me metido en mis avisos de mi seguridad social y no tengo ningún aviso