Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.649 / 2.169
#24721

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenísima información.el problema es que yo soy trabajadora a tiempo parcial lo que significa que si me ponen limitaciones la empresa no me puede readaptar el puesto de trabajo y lo que hace es reducir mi horario.
Que tengo un encamado pues fuera y así están haciendo con las compañeras.
Te dejan una hora o dos de trabajo y con eso te comes los mocos . Si en una empresa puedes cambiar de puesto entonces genial .
Yo estuve el miércoles en el reconocimiento.
Un tío que parecía que le habían metido un palo por el culo me cogió los informes me dijo como estaba me tocó las manos me  hizo un electro y pa casa 
#24722

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tus patologías cuales eran y tú puesto de trabajo ? Es por hacerme una idea 
#24723

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro un montón Santi de que algo se haya resuelto.Con todo lo que has pasado.
Ánimo y a por el siguiente paso.
#24724

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya era hora hijo por dios que te lo mereces más que nadie .
#24725

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hombre, yo también soy de Alcalá de Henares y pedí cita para la discapacidad el año pasado por marzo más o menos y me dijeron que sería para el año o poco más cuando me mirarían....

Creo que la cita que has cogido es solo para presentar documentación, después llaman para decirte cuando te valoran. Si me equivoco pediré cita como tú. Pues como te comente arriba presente papeles online el año pasado por marzoy  me contestaron diciendo que sigue el orden de entrada y que ya me llamarían...
Un saludo y suerte
#24726

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues imagino que eso me dirán en la cita.. No tengo ni idea.. Lonque he dicho es que me han dado cita para el día 1 de marzo.. Ya os contaré. Un saludo 
#24727

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lamento escuchar sobre la demora y la incertidumbre en tu expediente. La espera puede ser agotadora, y entiendo que estas situaciones generan frustración.

Cada caso es único, y el proceso puede variar. Aunque las IPT son decisiones específicas, es fundamental seguir el curso del expediente y estar preparado para aportar cualquier documentación adicional que pueda ser necesaria. Yo también me he "sorprendido" (lo pongo entre comillas porque me espero cualquier cosa del INSS, visto lo visto) de que fueran IPT y no IPA... en fin, lo conseguirán en juicio...Ánimo y paciencia!
#24728

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lamento escuchar sobre tu situación de salud. Comprendo que enfrentar una situación de Mastocitosis, tanto cutánea como sistémica, con una afectación significativa, puede ser un desafío considerable. El diagnóstico a través de la biopsia de médula revelando un 99% de mastocitos aberrantes agrega una complejidad adicional. Es fundamental contar con un equipo médico especializado y un plan de tratamiento personalizado para abordar de manera efectiva esta condición. Ánimo y gracias por responder!
#24729

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio! La verdad es que la situación es muy compleja y todo este proceso de denegaciones continuas de incapacidad no ayudan para nada, seguiremos luchando, aunque he perdido la fe durante este tiempo en el sistema, la verdad.
#24730

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio, todo esta pensado, hasta la jubilacion parcial pero ya veremos si la empresa quiere porque obligacion no tiene y el despido objetivo les es muy  caro. Ya veremos como puedo encararlo. Espero que te salga bien todo.
#24731

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Paqui! Ya sabes el proceso y mi opinión al respecto. Espero que entre todos podamos ayudarte a entender mejor la situación y que tomes la mejor solución para  ti y tu salud! Mucho ánimo y templanza! 
#24732

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Comprendo lo difícil que puede ser mantener la fe en el sistema, especialmente cuando se enfrenta a desafíos continuos en el proceso de incapacidad. La lucha puede ser agotadora, pero es importante no perder de vista tus derechos y buscar el apoyo necesario. Ánimo y fuerza en este proceso! 💪
#24733

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igualmente! Independientemente de la decisión o camino que vayas a seguir, sea lo más beneficioso para ti! Mucho ánimo y fuerza! 💪 
#24734

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días LDL, lo has explicado muy bien
Va en orden independiente de que hayas presentado la solicitud online o con cita presencialmente, las dos tendrían la misma fecha de entrada.
Si cuando lo solicitaste tu ya tenían un año de demora, para la gente que lo solicite ahora debe de ser bastante mayor.
Si quieres saber más exactamente cuanto te queda llama al centro base o preséntate allí a preguntar, ellos tienen una lista de solicitudes y saben lo que te queda de espera aproximadamente.
Espero que ya quede poco.
Un saludo 
#24735

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se que cuento con tu apoyo incondicional y los miembros de todo el grupo .de sobras sabes que mi mayor enemiga soy yo misma .
Mira que he pasado por cosas en la vida .
Nunca pensé que esto me.llegaria a afectar tanto.
Enterré a mis padre en 10 meses a los dos me tuve que hacer cargo de.mi única hermana y la vida cambio totalmente.
Y ahora.que estaba en mi mejor momento,una simple operación que según ellos.no era nada mira la que me ha traído.
Recuerdo perfectamente la cita con el evi en julio.las palidez la inspectora medica las puedo citar de memoria.
Mire usted estamos llegando al mes 18 de.la baja y los tiempos son los tiempos.
Yo por mi parte no va a quedar que le alargar la baja. Todo loque pueda .
Pero claro usted es muy joven y. Le queda mucha vida laboral .
Pero no sé olvide de una cosa .
Que cuando se ponga a trabajar y aunque usted crea que está divina de la muerte ,lleva usted un codo operado por dos veces y se va a volver a lesionar de nuevo
Estoy cansada de ver gente de su empresa que están todas ustedes igual de mal.
Esa misma que 6 meses después me pone queis lesiones me permiten realizar mi trabajo