Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.648 / 2.236
#24706

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para el inss el lunes y para discapacidad el día 1 de marzo
#24707

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vas a echar papeles por primera vez o es para reconocimiento?
#24708

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya esta chicos!! Ya tengo la resolución aprobada y me han desaparecido las fases..
#24709

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si claro.. me he metido buscando la página para pedir cita previa para discapacidad. Y me han salido 24 páginas con códigos postales.. El mio es en Alcalá de henares y me ha tocado en la sede de coslada
#24710

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#24711

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esto es para la discapacidad.... y el lunes he cogido cita en el inss en el primer sitio que hubiera libre de la comunidad y me ha salido en Arganda del rey
#24713

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. Para el centro base 2 no hay forma. Llevo esperando para mi hijo 18 meses para que le llamen.
Gracias 
#24714

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es indignante!! 18 meses para la cita y luego entre 6 y 8 meses más para que la acepten.. No entiendo esta burocracia...
#24715

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, Pues el martes se abrió el expediente, el miércoles se concluyó el punto 2 sin que le llamaran al reconocimiento se supone que con los informes, pues está tarde vuelve a estar pendiente el punto 2 con demora de calificación hasta el 30 de Junio, 4 meses más. Por si esto fuera poco agotador...y más para enfermos mentales. En fin, van a hacer lo que quieran.
Me han sorprendido mucho las IPT de hoy, pensaba que Iván y Santi conseguirían la IPA con las limitaciones que tienen, es todo tan injusto a veces ...
#24716

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo dicho,a la zaga


#24717

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Pulga, pues ya ha pasado varias en los últimos tiempos lo que te ha pasado a ti, después de estar concluido hacen el cambio
Bueno, sigue sin ser ni bueno ni malo, pero como bien dices es muy perjudicial para la salud mental.
Ánimo 😊
#24718

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y encima me dijeron que enfermos de neurología y psiquiatría eran en primer lugar...en fin una mierda.
#24719

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues tengo las dos, con afectación bastante importante. La única manera de llegar al diagnóstico es mediante biópsia de médula, en mi caso el 99% de mis mastocitos son aberrantes.
#24720

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Paquig: (cuestiones laborales.es/despido objetivo...).
La forma que la empresa tiene de acreditar que existe esa ineptitud es a través de los reconocimientos médicos que realiza su servicio de prevención. Éste debe redactar un informe médico que establezca cual es la situación de la persona trabajadora:
1.Apto para su trabajo,
2.Apto con limitaciones, que obliga a la empresa a adaptar el puesto de trabajo....¿?
3.No apto...despido objetivo ---se deben dar 2 circunstancias, la ineptitud sobrevenida y la imposibilidad manifiesta de la empresa de adaptar o dar otro puesto de trabajo.  Por su parte, la persona trabajadora puede intentar desvirtuar dicho informe en un posterior juicio con las pruebas que estime convenientes. Además, en caso de que el despido no sea correcto, podría ser declarado nulo.
El que la mutua te de un NO APTO, ayuda, pero no implica que ganes el recurso al INSS y te de la IP  puedes perderlo y te quedas sin IP y sin trabajo.  Yo fui a un médico forense que me dijo no era el momento y  no hice un recurso al INSS.  Conseguí Apta con limitaciones  y reduje mi horario porque no me aguantaba de dolores pero mantuve mi trabajo. Aguanté 2 años y actualmente estoy en la misma situación y volveré a recurrir a un médico forense para que me evalúe las posibilidades y tomar decisiones sobre ello.  Espero haberte aclarado un poco los motivos de pelear por mi reincorporación  en aquella ocasión. https://www.campmanyabogados.com/blog/bajas-por-recaida-y-nuevas-bajas
cuestiones laborales.es/despido objetivo.... Parte de arriba sobre ineptitud sobrevenida.
 Espero te ayude. Muchas estamos pasando por  situaciones  parecidas y  aquí hay mucha gente maravillosa para darte ánimos cuando lo necesites, un abrazo y  mucho ánimo Paquig¡¡