Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.354 / 2.179
#20296

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No ha pillado mala epoca , han pasado unos 45 dias habiles , tu tienes el dictamen propuesta del evi? Osea que lo unico que te falta es que te lo ratifique la direccion provincial no?
#20297

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy igual que tú, si tengo el dictamen propuesta del evi, incapacidad total revisable a dos años, entiendo que lo tuyo también es accidente laboral que que te llegó el dictamen del evi, yo llamé hace dos semanas a la seguridad social para preguntar que ocurría ya que llevo ya más de 27 meses de baja y me dijeron que la mutua en noviembre envío alegaciones y que pronto me llegariabla resolución, así que no se cómo acabará esto...
Llama a la seguridad social y pregunta
#20298

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes pero si habido casó que de 4 concluidos  le ha desaparecido el punto 5 y se lan denegado.
#20299

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

B tardes, hoy al comprobar el estado de mi expediente, me pone finalizado, eso que quiere decir?, solo tengo el punto 1 concluido
#20300

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alfabero me contestaron en plan dándome información general de como coger cita al Inss. Así que por mi parte lo dejo pasar y ya moverán ellos ficha. Gracias compañero y a todos

















C
Cl
Cla
Clar
Claro
Claro

q
qj
qjd
que
 
C
Cl
Cla
Clar
Claro
Claro
 
q
qu
que
que
 
s
su
si
.
 
P
Pa
Par
Para
Para
 
s
so
so
 
e
es
est
esta
estam
estamo
estamos
estamos
.
 
G
Gr
Gra
Grac
Graci
Gracia
Gracias
Gracias
 
!
 
X
Xl
X
#20301

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He cogido el numero de mi expediente y lo he introducido en la pagina de "consulta expedientes administrativos" y me sale finalizado, pero no pone nada mas, no lo entiendo
#20302

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espera la notificación de l INSS o a ver si modificar los puntos o está denegada que es lo peor.
Suerte 🍀
#20303

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,  a ver si me puedes orientar, ¿es verdad que por contingencia laboral el expediente se queda en 7 puntos?
Es que por fin ha avanzado desde el 5 de diciembre del punto 2 al 3, pero me ha desaparecido un punto del expediente, la cuestión es que mi expediente es por accedente de trabajo
#20304

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien sabe algo sobre esto?, Gracias
#20305

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por lo que entiendo si de 7 se a quedado en 6 y el 5.no estás es que lan denegado mi el expediente y te llegará una notificación.
Suerte 🍀
#20306

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

gracias
#20307

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que tienes que mirar es el concepto del punto n 5, si es cuantía de la pensión o cálculo de la pensión, si no es eso estara denegada creo entender. Miralo... 
#20308

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

B. Tardes, gracias por tu respuesta, no ha variado ningun punto el famoso punto 5, pero sabe raro eso de expediente finalizado, la verdad, es que todo es raro en esta situacion
Un saludo y gracias
#20309

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es muy raro que por una parte estés en el punto 1 y por otra tengas el expediente finalizado. Yo creo que lo mejor es que pidas cita con el INSS para que te lo aclaren, puede haber habido un error, te pueden haber cerrado el expediente y abrir otro nuevo más tarde. Son multitud de cosas las que pueden haber pasado pero solo ellos tienen la respuesta correcta. Un saludo 
#20310

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total