Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.318 / 2.228
#19756

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, me puedes decir cuanto te tardó en cambiar el expediente del punto dos al tres?, gracias
#19757

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tampoco me interesa porque mejoría no hay y no quiero forzar nada
#19758

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola usted tiene baja de accidente de trabajo ?
#19759

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No yo es por enfermedad común, si le puedo ayudar en algo...
#19760

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


Artículo 48. Suspensión con reserva de puesto de trabajo.
2
. En el supuesto de incapacidad temporal, producida la extinción de esta situación con declaración de incapacidad permanente en los grados de incapacidad permanente total para la profesión habitual, absoluta para todo trabajo o gran invalidez, cuando, a juicio del órgano de calificación, la situación de incapacidad del trabajador vaya a ser previsiblemente objeto de revisión por mejoría que permita su reincorporación al puesto de trabajo, subsistirá la suspensión de la relación laboral, con reserva del puesto de trabajo, durante un periodo de dos años a contar desde la fecha de la resolución por la que se declare la incapacidad permanente.
#19761

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas en la resolución que a subido al foro le dan para posible revisión en tres años es la primera vez que lo veo yo tenía entendido que como mucho dos años pero con estos del INSS nunca se sabe 
#19762

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, cada expediente es un mundo, a unos les tarda más a otros menos… no hay respuesta. 
Yo también estoy esperando el punto 3 como tú desde hace casi 4 meses… llevo concluidos desde el inicio de expediente el 1,2 y 4 a la vez. 
Así q nada, mucha paciencia.? Saludos 
#19763

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exacto, a menos que sea por error de diagnostico, o por un trabajo incompatible...
#19764

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias a esperar y suerte ya que de salud andamos regular.
#19765

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahi lo tienes,,,, objeto de revision.. en ningun momento especifica que deba estar escrito en ninguna resolucion para la reserva de 2 años del puesto de trabajo.
#19766

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Matizo,, que deba estar escrito la prevision de mejoria y reserva puesto trabajo,, No es indispensable que este escrito,,, Aun asi hay empresarios que lo interpretan de otra manera,, pero son los que menos,, se arriesgan a indemnizar un despido improcedente,,,,

Pero si cuela,, cuela.
#19767

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Unas dos semanas más o menos 
#19768

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracais 
#19769

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

yo llevo desde el 5 de diciembre ahí en el punto dos
#19770

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno ya se ven movimientos en los expedientes!!, en mi caso nada de nada, desde el 8 de noviembre concluido el 4 pasaeobyabdos meses sin movimientos.
¿Desde cuando empieza a contar los 135 días para que te responda la seguridad social? A tu expediente? Desde que se abre? O cuando acaba la prórroga? En mi caso he tenido la demora hasta el 19 de octubre que he hecho los dos años.