Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.084 / 2.194
#31246

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos.
Una duda sobre cálculo pension por accidente laboral.
Según tengo entendido es salario diario en día accidente x 365 + pagas extras.
Y dividir por ??? .dias....las horas extras y otros beneficios el resultado x 273 y se suma a la primera operación...
Resultado se divide entre 12 y de hay sale la base reguladora.
Mi duda es ...la división es por todos los días del año ??
O por los días laborales.?


#31247

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ese procedimiento mejor que te lo explique el anestesista en la unidad del dolor.
Por supuesto que te puedes negar a cualquier procedimiento. Por que incluso tienes que firmar un consentimiento para hacerte esa prueba.
Eres libre de elegir lo que tú quieras hacer con tu vida.
#31248

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias, vengo comiendo la cabeza desde que me citaron, pues no tengo ni idea de lo que es el procedimiento y claro quiero saber sus efecto secundario y como ya tomé tantos tratamientos sin resultados, ahora me da hasta miedo.
#31249

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Seguramente es un bloqueo del nervio. Suele dar buenos resultados. Ahora depende de lo que te propongan y te informen.
Ya sabes que en cuestión de tratamientos no hay garantías....la garantía para los electrodomésticos.
Muchas salud.
#31250

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, leyendo ahora los mensajes veo que te han informado preferiblemente Coco y Cristina. Yo me equivoqué, son 4 meses, no 3 como puse y además dices que no disfrutaste de las vacaciones con lo cual te tienes que aparecer ese mes en tu vida laboral como vacaciones no disfrutadas y retribuidas, con eso ganas en total 5 meses más, ya son 17 en total, pero sigue sin llegar a lo necesitas por muy poco........
No se cómo se hace pero tienes que conseguir que esos 4 más 1 meses aparezcan en tus bases de cotización, si no es para ahora te vale para el futuro.
Un saludo 
#31251

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puede ser que se haga así, de esta manera queda registrada tu petición y si no es así te deberían de contestar cual es el camino correcto.
#31252

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Albert, a mí me tardo 20 días pero sabes que los tiempos son diferentes en cada expediente y en cada provincia, es muy difícil poderlo saber con exactitud.
Un saludo 
#31253

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, en tu vida laboral no aparecen las jornadas parciales como un día entero de cotización según la nueva normativa. Eso lo recalculan solo cuando vas a pedir la jubilación o en casos como en el que estás ahora, de todas las maneras a ti no te valdría para aumentar los días cotizados de los últimos diez años ya que has estado trabajando en ese periodo durante un año.
En total puedes conseguir 12 meses más cuatro de paro más 1 mes de vacaciones no disfrutadas y retribuidas, pero no veo por dónde sacar más cotizaciónes 😣😣
#31254

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así es Carla, a mí me bloquearon el supraespinoso el pasado noviembre y fue un fracaso total, desde entonces tengo menos movilidad y los mismos dolores.
Garantías 0, pero te lo ponen muy bien como solución a todos tus problemas.....
Un saludo 
#31255

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, si es para hacerte solo una idea y no para ser exacto al céntimo, te vale con coger el sueldo bruto del último año y dividir entre 12 y poco va a variar con la base reguladora. A mi me varió en 60€ a mi favor la base reguladora.

Un saludo a todos.
#31257

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Quisiera saber si la citacion al tribunal medico para revision de incapacidad aparece en las notificaciones telematicas del INSS. Alguien me puede ayudar?
#31258

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, pues lo que comenté ayer, he salido del traumatólogo como entré pero por lo menos me ha reconocido que algo me pasa pero que no sabe lo que es. Las pruebas médicas, resonancia, radiografía y ecografía dicen que hay lesiones pero no como para justificar lo obvio, dolores y falta de movilidad. Le he pedido por favor que no me diera el alta sin saber que me pasa y me ha dicho que no, que va a seguir tratandome. Única solución que ve ahora mismo, corticoides un mes y vuelta a visitarle.
Salgo como entré pero con un par más de pastillas al día, y van 27 diarias......
#31259

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose Luis,
No se si hablo de lo mismo yo cuando cumpli los 18 meses de IT y me propuso el Inns para una IP,
fue un 26 de junio y al finquitarme desde el mismo día las partes proporcionales de las pagas, vacaciones y días de reducción de jornada, en las tablas de cotización de ese año también sale Julio como cotizado.
Es decir 18 no fueron en total 19 meses.
No se si os a pasado lo mismo.
Un Saludo!! 
#31260

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es para hacer una idea.
Entonces si me lesione el 5 de octubre del 22 ....supongo que debería de coger desde septiembre del 22 hasta octubre del 21 y de esos doce meses la suma la divido entre 12 ??
Viene a ser así más menos??
Muchas gracias por responder, me estoy calentando la cabeza y llevo más de 30 teorías...
Jajaja.