Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.632 / 2.210
#24466

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me has descolocado, no sé de qué estás hablando jajaja
#24467

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ana, lo primero esperar a tener la resolución, si te han valorado solo por la neuralgia de trigemino y no por la esclerosis múltiple tienes por donde volver a pedirla.
De todas las maneras lo mejor es que hables con tu asesor o abogado y el te diga que posibilidades hay

#24468

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es para comérselos a besos vamos! Un simple trámite que debería ser automático... 🤬
#24469

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento que estés preocupada, pasar tribunal medico es estresante.
Tu ahora estate tranquila ellos verán todos tus informes y tus partes médicos y yo creo que con lo que nos cuentas lo van a tener mucho en cuenta.
Un abrazo y cuidate mucho.
#24470

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que mal esta el sistema la leche🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#24471

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues desgraciadamente, si desaparece el punto 5, será denegada... Lo siento mucho. Cuando te llegue oficialmente la resolución, intenta enfocarte en las reclamaciones (alta, si procede, y denegación de IP). Mucho ánimo!
#24472

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😂😂😂 naaa es una cosa de la reclamación que puse en su dia que hable con Josele 😉😊
#24473

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

puff yo en estos momentos estoy bloqueada la verdad, esperaré haber el porque me lo han denegado y yasta
#24474

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Emilio. Gracias por tu respuesta. Estoy todavia en ese "eterno recorrido" de los 8 puntos, con el 4 ya concluido y teniendo aun los 8.Era sólo saber cómo funcionaba esa mejora, y ya me lo has explicado muy bien. Lo mismo no se da el caso, pero por saber cómo es la cosa. Un abrazo grande!!! 
#24475

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En situaciones como esta, es crucial contar con el asesoramiento de profesionales, como tu asesor legal o abogado especializado en temas de incapacidad, para evaluar la situación de manera integral. Sin embargo, aquí hay algunas consideraciones generales que podrías tener en cuenta:

  1. Consulta médica: Es fundamental recibir atención médica regular y seguir las recomendaciones de los profesionales de la salud. Informa a tu médico sobre cualquier cambio en tu condición y asegúrate de tener documentación médica actualizada.
  2. Asesor legal: Habla con tu asesor legal para discutir los cambios en tu situación y cómo podrían afectar tu caso. Pregunta sobre posibles acciones legales, como presentar alegaciones en caso de denegación, y sigue sus consejos.
  3. Reconocimiento médico oficial: Si aún no lo has hecho, solicita un reconocimiento médico oficial para evaluar tu capacidad laboral. Esto podría implicar pasar por el tribunal médico (mutua, prevención de riesgos) o la valoración correspondiente.
  4. Adaptaciones laborales: Considera si hay adaptaciones en el trabajo que podrían facilitar tu desempeño, teniendo en cuenta tu salud actual. Algunas empresas están obligadas a realizar adaptaciones razonables según la legislación laboral.
  5. Apoyo emocional: Busca apoyo emocional. Enfrentar desafíos de salud y el proceso de incapacidad puede ser emocionalmente abrumador, y contar con una red de apoyo puede ser beneficioso.

Recuerda que cada caso es único, y las decisiones específicas dependerán de tu situación personal y las recomendaciones de los profesionales que te asistan. Espero que encuentres el apoyo necesario y una solución adecuada para tu situación!
#24476

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues el abogado que tenía entonces hizo una reclamación previa pero sin solicitar informe de síntesis ni nada y se suponía que después había puesto la demanda pero no lo hizo, así que seguí de baja sin cobrar pero cotizando, este verano pasado cuando me enteré que no había interpuesto la demanda cambié de abogado y la nueva en septiembre solicito la IP ñ, así que nuevo expediente y está vez me la han concedido la total sin reclamacion ni nada, eso sí me la dieron en enero con fecha de efecto económico desde final de noviembre que se emitió el informe médico de síntesis pero me pueden revisar a partir de mayo de este año... No sé qué pasará hace 3 semanas estuve de nuevo ingresada... Lo mio son taquicardia sinusal inapropiada, síndrome de presión ortostática, síncopes e hipertensión pulmonar leve, vamos que a poco que me muevo me dan taquicardias de más de 180 de frecuencia cardiaca y me desmayo... 
#24477

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok Emilio a ver que te den el alta y te denieguen lo entiendo pero que tengas que estar de alta concederte una incapacidad no. Seria con un alta con estabilizacion no? 
#24478

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias
#24479

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas:
Hace tiempo que no he entrado para no agobiarme mucho.
Hago un breve resumen porque puede que ayudar.
Baja desde el 10 marzo del 2022.
Pie catastrófico,6 operaciónes en total.
2'5 cm menos de metatarsos.Pie sin movilidad en los dedos.
La 6 ha conseguido que tenga más apoyo de este y eso ha mejorado mi calidad de vida.
Pies raíz del árbol. Si la raíz falla, todo el cuerpo se desequilibra.
Cadera, rodillas, espalda y etc.
Medicada y atendida en la unidad del dolor con Tramadol,Permax,sertralina,lormerazepam, antinflamatorios y otra cosa para dormir.
Adaptarse cuesta, estoy en psiquiatría pero, estoy mejorando.
12 de septiembre del 23 me dan demora hasta el 7 de febrero.Cumplo el 29 los 720 días.Me llaman el 9 de febrero y me han dado cita para el 19. 
Segunda valoración.
Un hombre empático, nada que ver con la primera.
Solo quiso ver mi pie,que lo dice todo. 
Fui sincera en todo momento.Por mi cuenta me he apuntado a la piscina y he empezado el año queriendo salir .
Mentalmente mejor y la 6 operación ha mejorado mi pie aunque jamás podré saltar, ni correr ni etc, así que a reconciliarme con mi cuerpo. 

Mi trabajo me supone largas horas de pie y deambulación constante en poco espacio.
Al irme me comenta que tardarán entre 15 y 30 días en darme la resolución.

Ayer día 21 ...2 de 8 puntos concluídos.
Hoy día 22....4 de 8 puntos concluídos.

#24480

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí sí Eso lo Sabía de tu situación por leerte. A ver qué te dicen