Acceder

- Subsidio

6 respuestas
- Subsidio
- Subsidio
#1

- Subsidio

Cuanto tardan en decirme si me han concedido el subsidio por desempleo q solicité hace 20 días...? He consultado en la web del SEPE y me sigue poniendo " en trámite "...
#2

Re: - Subsidio

Éso, solamente lo sabe el SEPE. Como reiteradamente podemos leer en otros comentarios al respecto de este asunto, depende de la carga de trabajo de la oficina respectiva. Es complicado, pero hay que tener paciencia.
Saludos.
#3

Re: - Subsidio

Hola hay que hacerla declaracion de rentas para que te concedan la primera vez el subsidio de mayores de 52 años ? GRACIAS
#4

Re: - Subsidio

En la propia solicitud ya debe declarar las rentas. No hay que hacer ningun otro documento aparte.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#5

Re: - Subsidio

Me han pedido los datos fiscales y la declaracion de renta de este año si la tengo ,para solicitar el subsido po primera vez es normal? 
#6

Re: - Subsidio

Es perfectamente normal. De hecho, SEPE puede solicitar esa información y cualquier otra al respecto en cualquier momento.
#7

Re: - Subsidio

Muchas gracias, por responder tan rapido.Un saludo
Te puede interesar...
  1. El Bar Taberna de Pablo Iglesias: la mejor escuela para políticos - EMPRENDIMIENTO
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  3. ¡Vuelve"EBRO", la histórica marca española de automoción! (junio 2024) - EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS