Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.617 / 2.182
#24241

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Profesiograma: es una herramienta (documento) utilizada en la gestión de recursos humanos que describe detalladamente las funciones, responsabilidades, habilidades y competencias requeridas para un puesto de trabajo específico.

Enlace: https://www.campmanyabogados.com/blog/profesiograma

Ya me contestó mi abogado que la empresa está por la labor y que se lo iba a remitir esta misma tarde para que se lo devolviera firmado. Espero que entre hoy y mañana pueda tenerlo enviado al INSS, tal y como me indicó el inspector (me quedan 7 u 8 días de plazo).

PD.: Recuerden que este documento es extremadamente importante en un despido por causas objetivas e ineptitud sobrevenida y fundamental en procesos de IP, en juicios sobre todo. Que a nadie le pase lo que a mí.

Saludos!!
#24242

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


¡Hola @Emilio44 !

Solo quería informarte que he enviado el certificado de discapacidad a través del enlace proporcionado. Planeo reenviarlo con certificado digital una vez que se solucionen los problemas técnicos. Además, estoy contento de compartir que he completado el punto 3/8, pasando el tribunal médico el 19/12/2023.

¡Gracias por tu atención y apoyo!

---
#24243

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno,el alta de la operación si que lo tengo pero ahí no dice nada solo artrosplatia de hombro y la medicacion
#24244

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Kopata! Me alegra saber que te ha servido de ayuda el enlace y has enviado el certificado de discapacidad; y también que has avanzado al punto 3/8 en el proceso. Es un paso importante. Felicidades por ello!

Mucho ánimo en el resto del camino y que todo siga avanzando positivamente! Un saludo!
#24245

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias mi querido Emilio!!!☺️🫶🏼💪🏼
#24246

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo los hago el 9 de Junio, vamos a ir de la mano en el proceso 
#24247

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya tengo cita para preguntar lo de estar de baja cobrando la prestación por desempleo.

Motivo de la cita: Incapacidad Temporal estando cobrando la prestación por desempleo.
Fecha: 26/02/2024
Hora: 11:30

En cuanto me informe bien les cuento. Saludos! 
#24248

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Arcense 😊!!! Pues tiene toda la pinta que quieren esperar a un último informe … pero cuando es algo crónico y que a corto plazo por decir algo …. no habrán mejorías … en fin … que somos números y dinero 😓. Tocará esperar … muchas gracias por la contestación 😊🙏🏻!!!
#24249

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha suerte 😊🍀!!! A ver si te aclaran todas las dudas !!! A veces voy y salgo más desorientado … depende mucho quien toque 🤪!!!
#24250

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes!

Es telefónica jejeje estaré en mi casa apuntando todo lo que me indiquen. Aunque tienes toda la razón, depende del funcionario que te toque, sales bien informado o más confuso/a. 🤯

Muchas gracias y un saludo!
#24251

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, me voy quedando más tranquila. Y te abren el expediente antes de la cita? Siempre?  
#24252

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y en el SMS no iba un link a las comunicaciones telamicas del INSS? Ahí ves la notificación y luego un tiempo después llego la carta a casa. Pues si, vamos de la mano!!!!!!!!
#24253

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
#24254

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Poco a poco van saliendo tus cosas tú que tanto nos ayudas a todos te mereces acabar está pesadilla cuando antes hijo..
Cada uno tenemos unas cosas ,no hay un caso igual al otro ..para mí todo esto es una pesadilla 
#24255

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Paqui! Yo no diría que mis cosas están saliendo, de momento no he conseguido nada. Pero hay que moverse para al menos intentar, por todos los medios que uno sabe o dispone, conseguir hacer justicia. 🤞

Entiendo que cada situación es única y personal. La incertidumbre y los desafíos pueden hacer que sea una experiencia muy abrumadora. Siempre intentaré ayudar en lo que pueda. La comunidad aquí también está para brindar apoyo mutuo. Ánimo y fuerza en esta etapa! 💪