Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como ganar dinero (poco) con los impuestos!

16 respuestas
Como ganar dinero (poco) con los impuestos!
Como ganar dinero (poco) con los impuestos!
Página
2 / 3
#9

Re: Como ganar dinero (poco) con los impuestos!

Eso es posible tecnicamente????

Lo comprobaré pero con el sistema usual, no lo creo. Puedo dar fechas valor anteriores, no posteriores.

Quiero decir que habría que convenir con central una operativa muy especial. Por otro lado, hace poco pasé unos seguros de 240.000 de una empresa de transportes realmente maja y...deben ser unos torpes por que esto no se lo han debido plantear y yo no se lo diría: 240.000 al 0% durante 5 días multiplicado por todas las cantidades/empresas de la red son un dineral. El que sea tan listo como para pedirlo que lo haga que yo este as me lo guardo en la caja de trucos mágicos.

A la cama no te irás...

Saludos a todos

#10

Re: Como ganar dinero (poco) con los impuestos!

Como banco palmo el 50% de la rentabilidad gratis de la operativa establecida mas la que nos da la disposición de la cuenta de crédito. Además pierdo 5 días de descuento...me lo apunto pero alguien muy muy bueno tiene que ser para que este truco salga de mi boca.

Saludos

#11

Re: Como ganar dinero (poco) con los impuestos!

Dale un vistazo a lo que decía el usuario Campeoncillo, en el último párrafo de este post de enero https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/359497-otro-robo-mas-bancos-legalizado-por-banco-espana?page=4#360816

Como un poco de aquí y otro de allí, todo suma, te recomiendo la lectura del todo el hilo, al menos, en su primera mitad, por si te da alguna idea útil.

Pero también te recuerdo que "no se debe ahorrar en la paella por el arroz" , y que "mirador de pesetas, en muchas ocasiones, tirador de duros"

S2

#12

Re: Como ganar dinero (poco) con los impuestos!

Imagino que este es el beneficion del banco por hacer la gestion,no creo que La Agencia Tributaria este dispuesta a pagar gastos ni comisiones,y el banco nunca trabaja gratis si puede impedirlo.
Un saludo-

#13

Re: Como ganar dinero (poco) con los impuestos!

Correcto.

Por eso yo recomiendo usar el pago de impuestos y seguros como un arma de negociación con las entidades para pedir créditos, abrir lineas, etc.

Saludos

#14

Re: Como ganar dinero (poco) con los impuestos!

La AEAT para cobrar impuestos antes (ahora con internet ya ...) podía hacer dos cosas, una abrir una oficina en cada pueblo o como mínimo en cada capital de comarca, o delegar en las entidades financieras el cobro de los impuestos, con lo cual una forma de remunerar el servicio es darles días para liquidar, esto es una forma de comisión. Sin embargo esto a mi entender tiene los días contados, porque las empresas deben presentar todo por vía telemática, con lo cual la AEAT ya no necesita a las entidades financideras, solo quedan los autónomos y las CB ó S.C., bueno y la renta algo, si bien muchos ya confirmamos por sms o presentamos con el NIF digital.

#15

Re: Como ganar dinero (poco) con los impuestos!

No te tortures porque “se escapó una” porque me parece que ti, es raro que se escape nada en esto de los bancos y cajas, al menos por la forma que escribes das a entender que eres un hueso duro de roer, a ver si solo tienes cuenta en un banco es facil que se te pase, pero como tengas cuenta en 4 ó 5 (a nivel empresarial) resulta que cuando negocias algo te sale el comercial y te pregunta ¿me pasarás los impuestos? Y no le das impotancia, negocias algo con otro banco y sale el “pájaro” oye …. ¿los impuestos los pagarás aquí no? Con ello uno se pregunta para que coño quieren estos más trabajo que no les reporta nada, vamos que si tienes saldo lo que haces es llevarte el dinero, y ya uno empieza a preguntarse el porque de tanto interés en que los pagues allí …….

#16

Re: Como ganar dinero (poco) con los impuestos!

Intento que se me escapen el menor número posible... por otro lado, seguramente el compañero Jexs71 nos podría adoctrinar en esto de las negociaciones con la banca...

Por ejemplo, una entidad bancaria que beneficio obtiene de que las empresas paguemos las nóminas a través de ellos? a no ser que intenten luego fidelizar a los que las cobran, no se me ocurre el por que...

Salut!