Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

352 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
10 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
29 / 30
#421

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Yo menos mal que encontré este foro y leí lo que comentasteis. Y para ser sábado, en cuanto comenté “el servicio jurídico” se puso en contacto conmigo. Al no haber pasado los 14 días, pedí el desistimiento de contrato. En teoría me hicieron el reembolso el lunes… cuando lo tenga en la cuenta lo creeré. 
#422

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Conseguí después de mucho pelear y a los dos o tres meses, que me devolviesen una parte de los 1500 euros que pagué. Soy de los que aprende rápido, mi consejo es: quien quiera un ICO, que se vaya a su banco, que pregunte si tienen disponible línea ICO, si no en otro banco y os aseguro que os van a ayudar. Pero huir de este tipo de empresas y dudar siempre que os pidan dinero por adelantado sin resultado alguno, o sin ir acompañado de documentación por escrito. se aprovechan de la necesidad de las personas para buitrear.
#423

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Jo*** que pena que no hayas podido recuperar todo el dinero… Ojalá esto se destape de alguna forma y puedan recuperar el dinero la gente que fue con buena fe, son unos sinvergüenzas y ya está… no tienen otro nombre… 
#424

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hablamos de orientapyme no? 
#425

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Grupo Ceo Bussines Consulting?

Necesito referencias del Grupo Ceo en Madrid,  me están ofreciendo una línea Ico liquidez con garantía SGR 2022 , me piden 750 euros de gestión. Según esta admitida por Sabadel  e Ibercaja. Alguien tiene información sobre este Grupo Ceo Madrid. Un saludo desde Canarias. Son fiables?
#426

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Grupo Ceo Bussines Consulting?

Hola, no te recomiendo para nada trabajar con Grupo CEO, son informales, poco transparentes y a día de hoy estoy esperando que me devuelvan mi dinero después de 9 días esperando (cuando me dijeron 7). Tras más de 4 meses de supuestas negociaciones, no me han conseguido la financiación que supuestamente ya estaba pre-aprobada un mes antes... En fin, nada positivo... 
#427

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Grupo Ceo Bussines Consulting?

Gracias por su valiosa aportación. Espero pueda recuperar su dinero. Yo antes de pagar lo he consultado, me lo supuse, no abone los 750 euros. Un saludo. Seguro es una estafa más de tantas. No recomendable GRUPO CEO.
#428

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

si, son los mismos pero ya con otro nombre 
#429

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Grupo Ceo Bussines Consulting?

A ami me pidieron 1345 euros. Menos mal que encontré este foro y estuve a tiempo para desestimar el contrato y recupere el dinero. Aviso, vais a recibir una llamada del “asesor jurídico” diciendo que os retractáis o toman acciones legales. 
#430

Re: ¿Alguien me podría dar información sobre grupo CEO asesoramiento empresarial s.l.?

Buenos días, hemos solicitado un crédito ICO y nos piden una transferencia para iniciar la gestión de 2.500 euros, nos comentan que el crédito es viable con Ibercaja y Abanca. No sabemos que hacer?
#431

Re: ¿Alguien me podría dar información sobre grupo CEO asesoramiento empresarial s.l.?

No hagáis caso. A mi me dijeron lo mismo pero con ibercaja y Sabadell con aval SGR. Y en todo momento diciéndome que si, que eso ya lo tenía ganado. Luego a no ser que escribas en esta página no te llama nadie, “tu asesor” nunca está. Yo recupere el dinero porque no pasaron los 14 días cuando vi este foro y dije que quería que me lo devolvieran, pero hay otra persona en este foro que no lo ha hecho después de meses. Me dejaron con el contrato del local encima de la mesa prácticamente. Menos mal que no firme, porque si no estaría endeudada por muchos años.
#432

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos días yo os contaré mi experiencia contacté con esta empresa para solicitar un ICO inversión
La respuesta fue inmediata me mandaron un correo admitiendo a trámite la documentación que había entregado y supuestamente había dos bancos que ya habían aceptado la financiación Ibercaja y Sabadell.
Lo curioso es que me hicieron un seguro de vida por el importe del crédito y ahí quedó todo claro antes bien previo pago de 1.300 euros aproximadamente en concepto de provisión de fondos.
Después de cinco meses sin llamadas por parte de esta empresa llamando yo continuamente y siempre me decía lo mismo que se reunirían en quince días con las entidades bancarias y así cinco meses el día 19 de septiembre pedí que rescindiera en el contrato que teníamos me contestaron mediante correo que en siete días tendría la contestación hoy 29 de septiembre todavía no sé nada y preveo que esto será para largo.
Tener mucho cuidado con esta empresa grupo CEO porque al igual que otros compañeros yo no la he visto transparente en el transcurso de mi gestión más bien he visto que enganchan el dinero y a dar largas.
Así que os aconsejo ir a vuestro banco a pedir dinero es la forma más fácil y viable para que no te engañen.
Dejo esto por si alguien que está buscando financiación no se le ocurra acudir a esta empresa todo nuevamente lo digo desde mi experiencia.
#433

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Bueno bueno, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

He aquí mi experiencia. Como todos, solicité hace un tiempo la posibilidad de acceder a un crédito ICO a través de una empresa llamada CBS Gestión. Esto lo hacemos, unos por la dificultad que nos ponen los bancos a título personal, otros por la supuesta ´´agilidad en el trámite´´ que este tipo de empresas pueden ofrecer. Ilusos de nosotros, la única realidad es que si un banco no te da lo que pides ya sea por tu documentación, condiciones...no te lo van a dar porque vaya a pedirlo alguien por ti.
Pero bueno, imaginemos que un ser cándido y desesperado como yo en ese momento alberga la falsa ilusión de que es posible.
En esa tesitura y con la ilusión de un niño pequeño que va a cumplir su sueño me pongo en contacto con ellos y decido dar todos los pasos que me van diciendo. Busca el último recibo de autónomo por aquí, la renta del año pasado por allí...y una vez todo reunido y enviado me dicen que la operación está ´´admitida a trámite´´. Uno, aunque sabe que lo ha intentado por su cuenta y no ha sido posible, se agarra a esta ambigua expresión como agua de mayo ya que en su mente se abre un nuevo mundo de esplendor y éxito por la posibilidad de conseguir la financiación. La mente humana es así.
Llegados a este punto con la vaselina untada y toda nuestra predisposición a portarnos como niños buenos, no vaya a ser que se tuerza la operación, seguimos escuchando cual sería el próximo paso.
Y, Voilá, para seguir con la operación debemos de aportar una provisión de fondos por el duro trabajo que llevan realizado y sobre todo como condición para seguir adelante nuestro camino hacia el triunfo, que en ese momento parece cercano. El montante total que dicen llevarse es alrededor de un 5% de lo que has pedido en el crédito, aproximadamente la mitad por adelantado y la otra mitad cuando te ingresen ese dinero que dará un impulso a tu libertad financiera.
Yo estaba ya convencido que me lo iban a dar, que quizás ellos tuvieran mano con el banco y claro, podían tener cierta mano con el banco y estaba todo hecho. Yo no tenia el dinero que pedían en un principio en su totalidad y empecé a pensar quien podría prestármelo ya que en menos de una semana se lo podría devolver al recibir el dinero.
En esta búsqueda tuve un par de conversaciones con personas que, sin quitarme la ilusión, me dejaron caer que podría ser una estafa y yo en un principio no quería creerlos. 
Esa noche algo se movió en mi y empecé a investigar; busqué opiniones sobre CBS gestión y no encontraba nada, sobre los miembros que ellos dicen que trabajan alli con nombres y apellidos y tampoco aparecía nada ni en linkedin ni en ningún sitio....pero yo seguía queriendo creer en la buena fe y veracidad de la empresa. Seguí investigando los casos de éxito que ponen en su página, buscando las empresas que supuestamente habían ayudado...todo muy ambiguo, empresas que no tienen web, o tienen web mal hechas, teléfonos que no existen...seguí indagando y llegué a la conclusión que el nombre real era Complete business services y buscando por fin encontré el registro de la empresa que si que existía y su creador se llamaba Oscar Guzman. Este fue el primer punto que me escamó puesto que el nombre del supuesto gerente tal como viene en su página es Oscar Cuesta...
Mis ilusiones iban decreciendo a medida que iba pensando que quizás tuviera un don como investigador policial...=) 
Resulta que este hombre, el auténtico Oscar Guzman también era el creador de la empresa Orientapymes. Seguimos...buscando el teléfono de esta empresa me di cuenta que era el mismo de CBS gestión pero acabado en otro número. Esto me provocó un impacto de realidad y me hizo seguir con la investigación sobre esta empresa y llegué hasta este foro que acabó corroborando las sospechas.
CBS gestión es el nuevo nombre de Orientapymes, mismo creador, misma estrategia y mismos mangantes.
Por suerte y en el descuento me libré de perder un dinero que en ese momento no tenía.

No seais tan ilusos como yo lo fui, si el banco no te da nada, nadie te lo dará.
Espero ayudar a que nadie mas caiga en esta estafa y a ustedes señores sin ética ni valores solo les deseo que lo pasen tan mal como todas esas personas a las que les habeis robado dinero e ilusiones y por supuesto que lo pagueis mas pronto que tarde ante la justicia, mortal o divina.

Un saludo.